[WB][BL?](S) 500 AD - The Dark Ages

Users who are viewing this thread

AelleCyning

Sergeant
1468439540-the-dark-ages.png



El año cien del señor nosotros, Clovis derottado el Reino de Soissons y los Visigotos.  La Gran Bretaña es una ruina, y los reinos indígenas esperar versen ganar el control. El Imperio Romano es matado, reemplazado por el Reino Italiano de Odoacer, subyugado por los Ostrogotos. Una clima vil de tormentas, inundaciónes y de cultivos arruinado empuje las tribus Germanicas a escaparsen.  El Imperio Bizantino, sometido al Imperator Anastius, es un verdad pilar de la Europa del Este. En Asia, el irascible Imperator Ohatsusenowakasazaki conquista poco a poco la Isla del Japón. En India, Vainyagupta gobierna con nobleza.




¡Hola!

He sido modelo desde hace algún tiempo, armuras y espadas de los edades bárbaras. Hasta ahora, ninguno mod de esta época me ha satisfecho. Brytenwalda es un bueno contendiente, pero se concentra demasiado por la Gran Bretaña y le falta variedad.

Así que decidí a crear este mod para Warband, y también quizas por Bannerlord. Se concentrará sobre el mundo conocido en 500 AD. Ninguno facción será olvidado o excluido, con cientos a jugar. Domnonian, Franco o Sassanido, ustedes espadas pueden ser por ellos.

Soy principalmente un modelador pero estoy aprendiendo a codificar. Toda ayuda es bienvenida!



Imajenes

Lo siento por mi españolito, es una lengua que he aprendido pero muy mal, especialmente la conjugación.


 
Hello AelleCyning, I supose you dont speak in spanish very well, so you can actualize your post with this information, I translated your original post in English.

1468439540-the-dark-ages.png



Es el año cien de nuestro señor, Clovis derrotó al Reino de Soissons y los Visigodos. Britania yace en ruinas, y los reinos indígenas rivalizan por la supremacía. El Imperio Romano está muerto, reemplazado por el Reino de Italia de Odoacro, ahora gobernado por los Ostrogodos. El mal tiempo, las inundaciones y los cultivos que mueren, impulsan a las tribus germánicas restantes a otros climas.  El Imperio Bizantino, gobernado por el Emperador Anastacio, se mantiene firme como el baluarte de Europa del Este. Hacia el este, el irascible Emperador Ohatsusenowakasazaki conquista poco a poco la Isla del Japón, y Vainyagupta gobierna la India con orgullo.




¡Hola a todos!

He estado modelando armaduras y armas de la edad oscura por un tiempo. Hasta ahora, ningún mod de este periodo me ha satisfecho. Brytenwalda estuvo cerca, pero me parece que le falta mucha variedad, y solo se centra en Britania.

Así que he decidido hacer un mod de la Edad Oscura para Warband, posiblemente pasándolo a Bannerlord (Si es lo suficientemente fácil de hacerlo) cuando salga. Se centraría en la totalidad del mundo conocido en ese momento. Ninguna facción se quedará atrás, con cientos de ellas para elegir. Podrá jugar como un Dumnoniano, un franco o un sasánida, prestando su espada para cualquiera de ellos.

¿Alguien estaría interesado en ayudarme a hacer esto realidad? Soy sobre todo un modelador. Puedo editar cosas básicas con el editor de scripts, pero nada como la adición de batallas navales o cambiar los scripts de manera significativa, aparte de reponer los valores y variables. ¡Cualquier modelador tambien es bienvenido!




Imágenes
 
I have not insulted, and if I did, I apologize, it was not my intention, I just wanted users to understand a little better the post.

Sorry, and all the luck in your mod.
 
Back
Top Bottom