Texturas en photoshop

Users who are viewing this thread

bretonia1970

Regular
Alguien puede ayudarme?No se porque ahora en photoshop cuando abro cualquier textura aparece repetida y cada vez mas pequeña.Por que puede ser eso?
 
Eso es porque estás habilitando la opción de ver los mip maps, que son justamente eso: la misma textura en diferentes resoluciones, para desactivarlo, si mal no lo recuerdo, en el momento de abrir la textura hay un recuadro que pueds marcar o desmarcar para habilitar/deshabilitar los mip maps.
 
Muchas gracias, ahora ya lo he visto.Pero me podrias decir para que sirven los mip maps?
PErdon por mi ignorancia
Gracias.
 
Los mipmaps se utilizan para optimizar el renderizado de las texturas, evitar artefactos y facilitar la carga de texturas cuando menor detalle es necesario.
Por ejemplo cuando hay un objeto 3d en la lejanía, se utilizaría un mipmap más pequeño, que es la versión en menor resolución, de la textura original.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mipmap
 
Y como hay que indicarle aljuego que use los mip maps?
Todas las texturas tienen que llevarlos?
Perdon por mi ignorancia pero quiero aprender, porque estoy haciendo un mod de zulues e ingleses y me interesa mucho todo esto, gracias de antemano.
Un saludo
 
Ok, muchas gracias, me has sido de gran ayuda.
Asi da gusto aprender.
Gracias por el esfuerzo de responderme.
Un saludo.
Por cierto, ya que veo que entiendes bastante de photoshop y de 3d podrias mandarme tu correo y asi te puedo consultar mis dudas, es que estoy haciendo un mod sobre zulues e ingleses y hay muchas cosas que no se como hacerlas.
Si estas interesado en ayudarme, te lo agradeceria mucho.
Un saludo
Mi correo es [email protected]
Gracias
 
Back
Top Bottom