In Progress Error al asediar una aldea "the application faced a problem"

Users who are viewing this thread

Version number
v1.2.8
Branch
Main
Modded/unmodded
No, I didn't use any mods.

sirbadillo

Recruit
Resumen : Holaa, llevo 8 horas jugando este juego y no había experimentado ningún problema, sin embargo, por primera vez iba a atacar a una aldea y me apareció el siguiente problema "la aplicación enfrentó un problema. Necesitamos recopilar los archivos necesarios para solucionarlo este problema. ¿Le gustaría continuar?" Al presionar si, aparece la pantalla de TWCrashUploader y le hago clic en enviar, luego de esto me aparece el envío exitoso y este es el código que me asigna "2023-12-26_22.26.10_6cce9124418cce49c1780d2cb7690879".
Luego de este error, intento varias veces realizar el asedio pero persiste el problema, intento la opción de Steam de Verificar integridad de los archivos del juego, y me sale que todo está correcto, pero al entrar persiste el error en el asedio.

Intente de igual forma bajar a medio los gráficos del rendimiento pero no se soluciona con esto

Cómo reproducir :
¿Ha utilizado trucos y, de ser así, cuáles ? No he utilizado ningún truco
Nombre de la escena (si está relacionada):
Medios (capturas de pantalla y vídeo):
Especificaciones de la computadora :
SO:
GPU: NVIDIA GeForce RTX 3050 Laptop GPU
Versión del controlador GPU: 31.0.15.3203
UPC:11th Gen Intel(R) Core(TM) i7-11370H @ 3.30GHz 3.30 GHz
RAM: 8,00 GB (7,70 GB usable)
Tarjeta madre:
Dispositivo de almacenamiento (HDD/SSD): SSD
 
Hola, gracias por hacérnoslo saber. Nuestro equipo es consciente de este problema y está trabajando en ello. Gracias por su tiempo y disculpe las molestias.
 
Back
Top Bottom