TaleWorlds en español... ¿para cuándo?

Users who are viewing this thread

Status
Not open for further replies.
Creo que conforme pasa el tiempo van ampliando el número de idiomas en los que está disponible este foro oficial de TaleWorlds. Esta noche sin ir más lejos han implementado la posibilidad de configurarlo en francés (aquí está la noticia).

¿Se sabe algo de la versión en español? ¿Nos podemos ofrecer los usuarios normales como traductores?
 
La verdad no, no he escuchado nada de este tema y realmente no lo encuentro muy importante, de cualquier forma, la mayoría de los posts oficiales (de los desarrolladores) y de la gran mayoría de la comunidad del Mount & Blade utilizan el inglés como idioma principal, y el que haya un par de botones en español no cambia mucho.
Asimismo, este subforo es uno de los menos concurridos de toda la comunidad, así que no creo que tenga mucha prioridad.
De cualquier manera, yo investigaré al respecto con los administradores.
 
Aun asi guspav, no deberian descuidar el castellano que concurrido o no y 4 botones o no... sigue existiendo y con muchos users detras, que no significa que hablen aqui.

Pero si se nos deja en un 4arto plano dentro del foro de la compañía eso en un futuro lejano puede tener consecuencias.(Hacia nosotros no el foro o la compañia)
 
Hombre importante no es, pero sí hace la estancia más cómoda y en todo caso es un gesto de deferencia hacia los usuarios de todas las comunidades lingüísticas con subforo oficial.

Claro que no lo preguntaba como una exigencia ni mucho menos, sino porque al ver que efectivamente van sacando traducciones del foro a distintos idiomas cada cierto tiempo (la última al francés) quería saber cómo se sigue ese proceso y, sobre todo, si los usuarios podríamos colaborar en ello. Como indica Pukin es verdad que el subforo en español/portugués es uno de los menos concurridos pero eso es porque lo que hacemos es participar en los foros generales directamente, no porque seamos pocos... la comunidad de jugadores hispanohablantes es muy amplia.
 
Lord Arius said:
Hombre importante no es, pero sí hace la estancia más cómoda y en todo caso es un gesto de deferencia hacia los usuarios de todas las comunidades lingüísticas con subforo oficial....
... el subforo en español/portugués es uno de los menos concurridos pero eso es porque lo que hacemos es participar en los foros generales directamente, no porque seamos pocos... la comunidad de jugadores hispanohablantes es muy amplia....

Estoy de acuerdo, yo mismo me ofrezco para traducir el foro al castellano (gratis , que remedio :mrgreen:) en caso de que existiera esa posibilidad, no es estrictamente necesario, aunque los novatos hispanohablantes con poca idea de Inglés y sin ánimo de complicarse la vida seguro que lo agradecerían enormemente.

Si alguien más está dispuesto a traducirlo conmigo que se apunte a la lista.  :grin:
 
Realmente sobramos, con 1h una persona tendría todo lo visible a simple vista traducido :mrgreen:
 
Ya hablé con Janus al respecto y me dijo que va a instalar el paquete de español pronto, que sólo necesita que le ayude un poco con algunas traducciones.
Pueden sonreir ahora :mrgreen: .
 
Listo, es hora de hispanizarse :grin:
para cambiar el idioma del foro deberán: ir al botón de Profile->Modify Profile->Account settings->mover en la opción de preferred language a Spanish Es ya está, a disfrutar los no más de 10 botones y algún textillo por ahí más en español  :lol:
Voy a repetir este mensaje y ponerlo en un sticky para que lo puedan ver siempre.
 
Me alegra saber que se ha podido realizar el "Taleworlds en español", aunque muchos no lo crean, hay bastantes admiradores de M&B que no saben inglés, y ahora podrán elogiar el forum a su conveniencia. Bien hecho!
 
Muchas gracias Guspav, y a Janus tambien.

Asi aunque una tonteria para muchos, importante para otros.
Que pongan el frances antes que el castellano tenia delito  :evil:
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top Bottom