reclutar tropas

Users who are viewing this thread

girarcat

Recruit
wenas
Como reclutais tropas vosotros? Que tipo utilizais, las de vuestra faccion, reclutandolas en las aldeas y empezando con simples reclutas, o contratais los soldados de las tabernas o como lo haceis?
 
Hola,
Cuando comienzo un juego decido a que facción deseo pertenecer y en base a eso recluto las tropas de esa facción solamente. Con esa politica tambien armo ejercitos "neutrales" o sea compuestos por tropas mercenarias y de "Sword Sisters".
 
Yo recluto de todos lados. Si en la taberna encuentro alguna de las mejores tropas (lease Hired Blades) la recluto y dejo lo peor que tenga. Recluto mucho de los khergitas si puedo por que son las tropas que más me rinden como jinetes arqueros y hired blades como caballería pesada. Pero esto lo veras de acuerdo a los presupuestos que manejes.
 
Buenas!

Hací tiempo que no escribía por aquí, pero vuelvo a la carga últimamente, literalmente xD. Yo tengo unas preguntas acerca de esto pero para mi preferido mod Expanded Gameplay II. En la última versión que estoy jugando, la 4.41 creo que es, para un liderazgo de 3 (lo sé, debería subirlo) el coste semanal de las tropas es excesivo. En poco tiempo librando unas cuantas batallas afortunadas te puedes hacer con ejércitos con costes de 15 y 20 mil denares semanales...

¿Y que pasa? Que llega la semana y te sablan todo el dinero que hayas podido reunir, que no será suficiente nunca y quedan unas deudas enormes, que se van acumulando y permanecen aunque los "asalariados" (xD) hayan sido hechos prisioneros o muertos en batalla. He llegado a tener una deuda de 100 mil denares, y actualmente, mediante una política de recorte de gastos (llevo un ejército de menos de 30 soldados) estoy pagando la hipoteca xD y voy por los 66 mil creo. Así es imposible ahorrar para cosas muy grandes, y si no llevas los 80 soldados que podría quizás tampoco podrás librar grandes batallas, o no digamos conquistar castillos o ciudades, cosa que nunca he conseguido en este mod pero bueno xD.

Alguien juega a este mod y vive o ha vivido una experiencia similar?  :evil:
 
Back
Top Bottom