Raising troop morale/alguien sabe como subirle la moral al grupo que tiene uno para que no lo abandonen

Users who are viewing this thread

alguien sabe como subirle la moral al grupo que tiene uno para que no lo abandonen

Does anyone know how to raise the morale of the group that has one so that they do not abandon it?

Last edited by a moderator:
Hi, are you having a technical issue with this, or are you simply asking the community a question? If the latter is the issue, I'm going to have to move this thread to the appropriate forum.

[QUOTE = "elysebluemoon, publicación: 9578527, miembro: 517970"]
Hola, ¿tienes un problema técnico con esto o simplemente le estás haciendo una pregunta a la comunidad? Si el último es el problema, tendré que mover este hilo al foro apropiado.
[/CITAR]

mi es solo una PREGUNTA ES Que la moral de mi grupo esta en 8 Como alguien sabe subir la moral?

my is just a QUESTION IS that the morale of my group is at 8 How does someone know how to raise morale? (courtesy of Google Translate)

Last edited by a moderator:
Morale is based on how good you are doing in the battles and the variety of food available to the army. Having many different kinds of food will increase the number and winning battles will increase the number.

[QUOTE = "Octanoz, publicación: 9579100, miembro: 552734"]
La moral se basa en lo bien que te va en las batallas y en la variedad de alimentos disponibles para el ejército. Tener muchos tipos diferentes de alimentos aumentará el número y ganar batallas aumentará el número.
[/ CITAR]
gracias por el dato y podrías decirme como conseguir terrenos para mi para hacer mi imperio?

Back
Top Bottom