La Colmena [EU]

Users who are viewing this thread

dd.png
ce858535b77f22068049aca2457e59ad-bandera-de-espa--a-idioma-icono-circulo-by-vexels.png





Clan name: La Colmena
Clan tag: [LCG]
Clan region: EU
Contact's info: DISCORD | WEB








Somos una comunidad española activa desde 2016. Todo este tiempo muchos de nosotros hemos estado esperando al ansiado Bannerlord y, al fin, ha llegado.

Si bien no todos lo tomamos de manera competitiva poco a poco, a los que más nos gusta el modo multijugador vamos formando grupos para jugar coordinados en el modo de Skirmish.

Todos compartimos una gran pasión por este juego en el que con toda seguridad, cuando llegue el momento, la comunidad alquilará un servidor propio para eventos recorriendo todos los modos de juego y mods más interesantes.

A parte de querer dejar nuestra huella en el futuro modo competitivo, uno de los objetivos del grupo es tener contacto con un buen número de clanes españoles y extranjeros para participar en las futuras batallas masivas de clanes.

Antes de pasarte por Discord debes saber que más que un clan de jugadores somos un grupo de amigos, la mayoría de nosotros llevamos juntos mucho tiempo jugando a distintos juegos y el ambiente que hemos conseguido construir es muy agradable, por favor ten en cuenta esto si eres una persona que pierda los nervios con facilidad, irrespetuosa o algo de este estilo porque no vas a encajar aquí.

Un saludo a todos caballeros de Calradia ¡Mi vida por la Colmena!
 
Back
Top Bottom