¡Reapertura de Mount & Blade.es! [Foro comunidad española M&B]

Users who are viewing this thread

Status
Not open for further replies.
Una cosa... en cuanto a esto: ¡Re-Abertura de Mount & Blade.es! [Foro comunidad española M&B]
Es reapertura, sin guión y con , no .

Cada vez que entro en el foro lo veo y me da cosa.
Que somos españoles leñe, vamos a hablar bien nuestro propio idioma...  :neutral:
 
Otro par de cosillas que he visto al entrar en la web...

1. Se ha fastidiado a codificación de caracteres de la base de datos.
Esto se ve bastante bien en cualquier texto con acentos del foro o de los artículos en portada.

Alguien la ha liado al exportar y luego importar el SQL de respaldo. Buen trabajo, ni yo sé que codificación utilizabais antes.
Lo más común es
Code:
latin1
o
Code:
utf8
, pero ese Mojibake no hay quien lo pille.

836421001339965257.png


2. Al cambiar de servidor/lugar los archivos no habéis reconfigurado muy bien las variables del script del cuadradito con los últimos hilos activos en el foro y suelta esto en el iframe:
http://www.mountandblade.es/foro/topic.php said:
( ! ) Notice: Undefined variable: phpbb_root_path in C:\WWW\webwarbrand\foro\topic.php on line 26


3. El directorio de Windows donde almacenais la web se llama "
Code:
C:\WWW\webwarb[b]ra[/b]nd
". :smile:
 
¡Esto con Antonio Recio no pasaba!

Pues yo tampoco puedo entrar, ahora que empezaba a renacer el foro otros 4 meses caído no por favor.
 
Si queréis una comunidad española expresa del mount and blade porque no creáis/creamos un foro en algún servidor gratuito?. Para lo que hacíais en m&b.es no hace falta ni un servidor privado ni nada. Al fin y al cabo allí era información, preguntas y referencias a taleworlds y mbrepository; y cuando no subido a mediafire (u otros).

Se hace un pequeño grupo y se puede llevar a cabo sin problemas. Yo os puedo ayudar con la creación y la edición si hace falta, y estaría disponible para ese pequeño grupo que lo lleve : ).
 
En serio, la sección oficial es suficiente para todos. No somos tantos al fin y al cabo.
Y tanto Guspav como Alek hacen un buen trabajo aquí.

Yo no es que esté muy activo en la zona nacional, pero respondo preguntas técnicas y de modding a los que preguntan de vez en cuando y no tienen ganas de aturuyarse con el inglés en la Forja.

Ya bastante hago traduciendo todas las versiones de OpenBRF.
 
Bueno, no somos tantos aquí porque la gente estaba en mab.es, basicamente por eso. Aquí la presencia española... era casi testimonial... aunque se abrían hilos y eso, nunca tuvo tanta actividad. Pero bueno... cosas que pasan... yo por mi parte estoy tan desconectado ya del Warband y el M&B en general que tampoco termino de preocuparme demasiado, para bien o para mal...
 
Bueno, la idea original era alojar allí tanto las traducciones como los mods hechos por la comunidad. Lo que ocurre es que los problemas técnicos complicaron todo.

También hay que tener en cuenta, como dice Lope, que la actividad de la comunidad española e hispanoamericana se concentraba en mab.es más que aquí. Imagino que influenciado porque aquí el foro lo compartimos con la comunidad lusa... siendo un poco molesto tener mezclados temas en ambos idiomas.
 
El problema de este foro, es que si un español busca un foro de M&B, no entra en taleworlds. Quita el porcentaje que marca 'buscar solo en español o solo páginas de españa'. Quita el que no lo pone pero al verlo en inglés no se molesta en bajar para ver que hay uno español...

Yo creo que mucha gente juega y no está aquí porque simplemente, no conoce esta página y que hay un apartado para españa. Pero por mí, obviamente creo que este espacio es más que suficiente...

Está todo más desordenado, y más aún estando mezclado con otra lengua, pero tampoco es como para quejarse xD.
 
Si realmente hay una necesidad para un espacio propio, ya se creará tarde o temprano. Si nadie lo crea tendremos que asumir que con este basta.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top Bottom