Que ha Pasado en tu Dia??

Users who are viewing this thread

Bueno como dice el titulo, que ha pasado en su dia??

....Bueno empiezo yo...
Emmm me paso que no recorde que debia hacer una tarea para el instituto y la materia para la cual era es super importante....
Total todo el dia anduve corriendo de ahi para aca para ir recolectando informacion... cuadernos de tarea y todo
comprando el material, encontrando tiempo entre clases y haciendo las practicas de las demas materia.
Entonces cuando faltaban 10 minutos para la materia acabe....por fin!! habia acabado...y pense, Rayos!! soy afortunado
no pense que lo terminaria.
Cuando de repente el representante  de mi grupo llega diciendo que el profesor no habia ido a la institucion... :mad:
Pase 4 horas escribiendo lo mas rapido que pude solo para enterarme que el profesor no habia ido  :roll:
bueno que puedo esperar con mi suerte. :lol:
 
Bueno yo me levanté feliz porque saldría a ver mi nuevo computador y para empezar a ahorrar. Y luego que volví solo quería conectarme a internet pero descubrí que mi hermano lo ocupaba estuvo toda la tarde ocupándolo y yo de noche lo empezé a ocupar y que descubrí... la internet falló  :evil: .
Bueno cuando mi hermano entre a trabajar yo podré conectarme todo lo que quiera solo hay que esperar y esperar  :???:
 
Back
Top Bottom