Problemas con los mariscales...

Users who are viewing this thread

Kamaitachi

Saludos!!!!

Tengo un problema un poco raro...aun estoy creciendo en el juego y veo complicado hacerme con un castillo...asik normalmente participo en los asedios de las campañas k me invitan.

Como sabreis normalmente te mandan una carta para unirte al ejercito y otra para hacer un reconocimiento de la zona. Pues bien, cuando voy a hacer la mision de reconocimiento casi siempre se me cancela la mision despues de salir el mensaje de cambio de mariscal, SIEMPRE ya sea en la mision o despues, y me es imposible participar...puede ser por el mini mod ajustes 2.0? al principio no me pasaban estas cosas....

a ver si me podeis decir algo...thx por anticipado!!!talueeeee
 
A mi tambien me pasa lo mismo, hable con el rey para entrar a su servicio y al dia siguiente me llego el mensaje del mariscal para que fuese a verlo, pero por el camino me salio lo del cambio de mariscal y me cancelo la mision y en otros 20 dias ya no me han encargado nada, no se si sera normal y ya me encargaran alguna misión o al pillar ahi el cambio de marscal se ha perdido lo de encargarme misiones. 

Por el mod ese no reo que sea porque excepto la version 1.011 y su traduccion no tengo nada mas
Tu ya lo tienes solucionado?

Un saludo
 
miren lo que pasa es que a veces los cancelan pork e mariscal o el rey sea cualquier de los dos siguen a otros y es por eso que cancelan la mission
pero cuando pase eso habla d enuevo con ellos
y creo que te dan unas opcions para escojer si no te da nada salte de el y siguelo si en la lista de misiones no te aparece que sigas al mariscal
eso quiere decir que ya puedes hacer lo que quieras sin necesidad que ellos te llamen me imagino que no has checado eso y por eso esos 20 dias que han pasado no te han dicho nada pork alomejor ya no tienes k seguirlos alomejor es por eso
ya si no es eso tienen que checar bien k onda o si no preguntenle a gustav el sabe k pex saludos
 
Back
Top Bottom