problema native

Users who are viewing this thread

xacia

Recruit
Hola a todos de nuevo, tengo un problema en el native, he conquistado el castillo que esta en la parte de los swardianos, y guarde alli, ahora, cada vez que intento cargar  la partida el ordenador se me reinicia, alguien sabe como resolver esto o como importar el personaje sin acceder a la partida? Gracias de antemano
 
Me acaba de pasar lo mismo con el mod de carladia at work, tambien al conquistar el castillo de culmanar, se puede saber que le pasa a este juego??
 
Pues ya lo volvi a instalar, pero sigue sin dejarme ir a las partidas guardadas,espero que ahora no se me fastidie al conquistar el castillo, pero por precaucuion no creo que lo conquiste,jeje, por cierto, LavaLampMaster, gracias por contestar y no te preocupes por tu español, que te entendemos.
 
X si no lo sabías, tú mismo puedes editar el personaje y poner las karakterístikas k t dé la gana (muy útil pa testear ciertas armas al máximo nivel). Procedimiento:
1. Empieza 1 partida nueva y exporta tu personaje.
2. Guarda, sal del juego y edita el .txt kreado.
3. El .txt es sorprendentemente fácil d modifikar, no t perderás ni deskonociendo inglés. Los máximos son 30 pa atributos komo FUE, AGI; 10 para habilidades tipo power strike, riding. Las d armas no m akuerdo, pero kon 500 tendrás 1 dominio aceptable (en los foros d inglés dicen k 250 es 1 nivel wapo pa la mayoría d las armas). No t molestes en tangar el lvl o la exp, porke el juego está en fase beta y no t blokea 1 personaje mal tangao... X cierto, puedes kambiar akí el dinero k tienes, o sea k no t preokupes por volver a konseguir los objetos k tenías. GUARDA antes d cerrar el txt 1 vez modifikado.
4. Entra en el juego, karga la partida e importa el personaje.

Respekto a lo d tu partida, tiene mala pinta. T rekomiendo empezar otra. Teórikamente también puedes mandar 1 emilio a Armagan (o algo así) k es el enkargado d estas kosas en el foro inglés. Pero seguramente t pedirá tener los "papeles" en regla. A wuen entendedor...
 
xacia said:
Me acaba de pasar lo mismo con el mod de carladia at work, tambien al conquistar el castillo de culmanar, se puede saber que le pasa a este juego??

Claro significa, Calradia en guerre, no es Calradia en trabajo :razz:
 
Back
Top Bottom