Pocos servidores en el multiplayer

Users who are viewing this thread

Sicer

Recruit
Bueno tengo un problema al que le llevo dando vueltas un par de días y sigo sin solucionarlo, la cosa es que en la lista de servidores no me salen todos los servidores

Cuando empieza a buscar "recuperando información de servidores (350)" por ejemplo, empieza a bajar y van apareciendo servidores, pero llega a 314 o 315 y se para, no aparecen más servidores, luego si cambio al mod cRPG me pasa lo mismo, me salen 3 o 4 servidores cuando deberían salir muchos más…

A simple vista podría parecer un problema de conexión, pero estoy seguro de que la conexión funciona correctamente: había puesto el link de un test de velocidad pero no me deja xD bueno salen casi 9mb de bajada, 71ms de ping y 0.5mb de subida

Estoy pensando que a lo mejor es tema de puertos, pero si fuera así no se cuales hay que abrir, he probado el 7240 que es el que he visto por internet, tanto UPD como TCP pero nada.
Luego he probado lo de rgl_config lo de "secure_connection" está en 0
También he probado a editar "max_number_of_connections" y nada

Esto aparte de pasarme a mí también le pasa a un amigo, y he visto un par de post de esto por la red pero nadie termina de solucionarlo, la verdad es que si no son los puertos no se me ocurre que podría ser.
 
A mi también me pasa, ya no se que probar, no es por puertos, ni por la secure_connection.
He intentado reinstalarlo, borrándolo todo, datos de registro, configuraciones, y nada, tiempo perdido.

Si alguien sabe una solución, le estaría muy agradecido.

Saludos.
 
Yo estoy en las mismas, he intentado hacer todo lo que indicáis ahí arriba y nada. Incluso he llegado a ver una lista de servidores más completa justo al darle a cambiar a favoritos, pero solo es una fracción de segundo, como si detectase los servers pero no los mostrase en el navegador del juego. Pero lo peor, es que cada día me muestra unos servers diferentes que igual mañana mismo no aparecen, no hay dios quien lo entienda.

¿Vosotros dos también tenéis vuestra conexión con movistar?. Puede que sea algún problema de nuestras conexiones o algo, por que esto no es normal.

Si alguna mente pudiese ayudarnos seria un maldito milagro, yo estoy ya por tirar el router por la ventana.
 
Me pasa exactamente lo mismo.

He probado todas las soluciones, editar rgl, editar registro, crear profiles.dat de los de mis amigos que si le funciona.


Y se queda en Retrieving... (605 o así)

Veo algunos ervidores una fracción de segundo.
 
Back
Top Bottom