Nueva facción para native

Les gustaría ver persas warband

  • Estaría excelente

    Votes: 14 87.5%
  • No, seria mucho desbalance

    Votes: 2 12.5%
  • Este hilo no va aquí

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    16

Users who are viewing this thread

Randall

Recruit
Gente!!!, quien aquí no les gustaría que la nueva facción sea tipo árabe, como por ejemplo los persas que tienen esos elefantes con arqueros encima. Se podrían hacer bien resistentes ante flechas y bien caros, así estaría perfectamente balanceada la batalla contra ellos, viendo solo 3 o 4 en esa facción, el resto infantes/arqueros(tipo khergitas). Para mi esta seria la ultima facción por añadir, para hacer este juego mas perfecto de lo que es.

Una imagen de mi idea
ZVEZ-8011.jpg


Otra imagen
images


Esta seria la referencia de los infantes persas
persas_001.jpg


 
eh Randall, no sabia que tu tambien estas aqui...bueno ese no es el punto, la cosa esque estaria buena una faccion así, que los elefantes a morir aplastaran a los soldados que estan cerca y cosas asi..aunque yo creo que los persas son un poco antiguos para la epoca en el que esta ambientado el juego xD.
 
concuerdo con Francisco esta facción es algo antigua, aunque en la supuesta ambientación de Warband, en esos años no se como se llamaban. Y los elefantes, pues es muy dificil crearlos a menos que no fueran inmensamente grandes podrían hacerse
 
Saint John Knight said:
Y los elefantes, pues es muy dificil crearlos a menos que no fueran inmensamente grandes podrían hacerse

Yo no soy modder pero se que los elefantes se puede hacer, solo tienen que limitarse a dibujarlos el doble de tamaño que el caballo.

concuerdo con Francisco esta facción es algo antigua, aunque en la supuesta ambientación de Warband, en esos años no se como se llamaban

Si tiene razón muy antigua, seria mejor para un mod lo malo es que no hay modder y yo no soy uno.
 
Back
Top Bottom