Tropas no pueden mejorarse

Users who are viewing this thread

Rathian

Recruit
Hola a todos.
Tengo un problema en el juego y es que algunos soldados que tenían la opción de mejorarse a su siguiente tier, la pierden luego de reclutar pirisoneros rescatados y cargar partida.

Me explico, antes de entrar a una batalla tenía 1/10 arqueros montados kherguitas listo para mejorar al último tier, después de ganar la batalla en el menú de rescate de prisioneros, intercambié algunos soldados de mayor calidad que los mios (algunos de los mios podían mejorarse) y a otros pocos si los mejoré en esa ventana; pero no mejoré a los kherguita (pues quería mejorar a los 10 al mismo tiempo, solo un capricho) y después de cerrar la ventana de loot, la que sigue después de los prisioneros saliendo así al mapa del juego, ingresé a la ventana de "grupo" y ví el problema que ningún khergita podía mejorarse, se me hizo raro pero creí que se solucionaría solo.

En otra batalla seguí los mismo pasos solo que esta vez no mejoré a ningún soldado, pero ahora el problema fue mayor pues 7 slave crushers que estaban listos para mejorarlos a Slave chief (elefantes) ya no daban la opción. En ningún momento moví a los arqueros montados kherguitas o a los slave crushers, moví pero a otras unidades.

Intenté solucionarlo, usando el truco "control + x" y darle experiencia a los soldados para tenerlos como antes: un kherguita montado y 7 slave crushers listos para mejorar.

El problema persistió, después de ganar otra batalla esas unidades al parecer se "reiniciaron" y ya no se podían mejorar, algunas otras unidades si adquieren experiencia y levean normalmente. En un segundo intento, volví a darle experiencia a las unidades mencionadas con "control + x" pero esta vez guardé partida, sin pelear, y al cargar, esas mismas unidadesde nuevo pierden la opción de mejorarse. En un tercer intento, despedí a TODOS los soldados menos los compañeros, volví a reclutar la misma cantidad de tropas pero nivel: "campesinos" y con ayuda del macro de "control + x" dejé a los soldados como los tenía antes, guardé partida y al cargar otras vez perdieron la opción de mejora.

Más recientemente doy por comprobado que cuando se rescatan prisioneros este al parecer bug puede afectar a otras unidades que no sean las intercambiadas.

¿A alguien más le ha pasado? Con algo asi estoy perdiendo el tiempo al querer mejorar el ejercito. Ya no sé que hacer.

El problema no es el dinero pues tengo 2 millones de denares y la cantidad de ejercito es esta 249/250.

Agradezco cualquier ayuda
 
Back
Top Bottom