Napoleonic Wars

Users who are viewing this thread

danrex

Recruit
Para que veáis que ya hay movimiento en el nuevo DLC, la foto es de esta tarde.

8º Regimiento Ausona - CHS

3LOON.jpg


Si alguien quiere participar con nosotros que no deje de preguntarme por MP.
 
Bonito uniforme. Por cierto, al soldado que a dejado un mosquete tirado (se ve a la derecha, en el suelo) deberian meterle un puro que lo flipe xDD
 
Se os ve muy guapos, la verdad, ¿tenéis estilista o algo así?  :lol: Suerte con las batallas con el nuevo DLC, Trazer y compañía  :wink:
 
Te comento Tayzen; Napoleonic Wars es un DLC. Es decir, añadido al juego (en este caso Warband). Solo dispone de Multijugador, pero se organizan batallas de 100vs100 semanalmente.  Para jugarlo, necesitas M&B Warband original y el DLC que cuesta 10 €.  Se te instala como un mod, es decir sale la pestañita esa de los mods y te deja elegirlo.
 
hola,chicos.
alek, entonces no tiene campaña single ni nada por el estilo?
habia leidok alomejor tenia.
saludos
 
Yo diría que no la tiene y que no la va a tener nunca.

Tendrás que pensar en alguno de los mods del warband que se están haciendo para single player de esta época.
 
Ciertamente, se ve bastante movimiento diariamente de jugadores, hay siempre servidores llenos y los clanes guerrean semanalmente. Para mi gusto, una buena compra.
 
danrex said:
Yo diría que no la tiene y que no la va a tener nunca.

Tendrás que pensar en alguno de los mods del warband que se están haciendo para single player de esta época.
 

gracias

soy mas de single y jugar a veces al multi.
 
Back
Top Bottom