juego traducido

Users who are viewing this thread

onik

Recruit
Hola me preguntaba si me pofriais dar el link pa descargarme el juego en español k lo desseeoo
 
onik said:
Hola me preguntaba si me pofriais dar el link pa descargarme el juego en español k lo desseeoo
Aún no está disponible. Están terminando de testearlo, y sólo saldrá cuando Friendware comience la distribución física del juego en castellano. Sólo espero que los que lo hayamos comprado antes en formato digital podamos traducirlo vía parche o vía instalador.
 
No, si lo lógico sí es... Pero Paradox (y a veces Friendware) no entienden de cosas lógicas en lo que a traducir juegos se refiere. Por lo menos, hasta el año pasado: tras esperar meses y meses a que tradujeran un parche al castellano (que finalmente tuvieron que hacer los usuarios) y luego una expansión (la cual, hasta donde yo sé, o no se ha traducido, a pesar de que lo prometieron, o la han hecho de nuevo los usuarios), me desentendí de ambas compañías. Y si la traducción está tardando tanto, en parte es por culpa de la distribuidora en castellano, Friendware, quienes han pedido a DLan que no lancen nada, supongo que para sacarlo todo junto (M&B en castellano en formato físico y quizá también una actualización con la traducción incorporada de parte de TaleWorlds).

En fin... Uno, que está desencantado :roll: .
 
Cierto pero Dlan lo colgara en su web asi que estar al menos estara en su web cuando puedan sacarlo claro
 
No sabia eso, parece ser que ganar pasta via internet - tienda es mas rentable no? :mrgreen:

de todas formas yo seguire con mi version en ingles...  :mrgreen:
 
Dlan jamas ha cobrado por sus traducciones y friendware no creo que lo haga esta claro que cobraran por el juego traducido pero eso igual que como si no lo estuviera antes cobraban ahora tambien
Pero la traduccion no habra que pagar
 
me refiero por la caja, el juego en caja costara mas en españa que la version on-line, solo por cuestion de distribucion, estableciemiento aduanas etc
 
Tercero said:
me refiero por la caja, el juego en caja costara mas en españa que la version on-line, solo por cuestion de distribucion, estableciemiento aduanas etc

ay versin  online pa el mountç&blade?

pero ay k ir a comprar el juego a una tienda o no???

o nos ponen un link pa deescragar????

contestad asias
 
Bueno chicos, parece que ya han acabado de traducir el juego:

http://www.clandlan.net/foros/index.php?s=0ca56e1d3c2af13e5a601b915313c156&showtopic=47123

Eso sí, ahora habrá que esperar a que les den permiso "desde arriba" para colgar la tradu. Ahora podremos comprobar el tipo de empresa que son los de ¿Friendware? Más les vale que les dejen colgarlo a la de YA.

Saludos.

PD: Onik, el juego te lo puedes descargar en este mismo foro, pero para poder disfrutarlo en castellano tendrás que esperarte un poquito más, pero no te preocupes que alguien pondrá aquí mismo el enlace de descarga.
 
Cuando comienzen a distribuirlo dejaran colgarlo esta claro que no antes.

Onik ambas cosas... ains pero si la principal forma es la de online como la mayoria lo han obtenido
 
onik said:
ola de nuvo pero  me podeis mandar a  [email protected]    el link para castellano


muchas gracias a  todos

----onik-----
Por dios, no seáis impacientes... Cuando salga en castellano seguro que nos enteraremos todos bien, más que nada porque, casi con toda seguridad la traducción venga en forma de update del juego. Y si no es así, aparecerá algún tema en este subforo indicando, claramente, de dónde se puede descargar.

Por el momento, Friendware sigue testeando la traducción, y se dice, se comenta, se rumorea que les está pareciendo exquisita :grin: .
 
Pues te lo iba a pasar... pero si niquiera te molestas en buscarlo... mejor no hacerlo.

Porque esta delante de tus narices en taleworlds.
Una pista, pagina principal.
 
Back
Top Bottom