exportar personaje

Users who are viewing this thread

girarcat

Recruit
hola a todos.
Con la version 960 puedo seguir jugando con mi personaje de la version 951?? En caso que sea sí, como lo tengo que hacer?
gracias!!
 
Pues es muy sencillo. Tienes que acceder a la partida guardada de la .951 (es decir, cargar esa partida). Una vez estés en el juego, te vas a la pantalla del personaje (como si fueras a subir las habilidades) y arriba a la izquierda hay un recuadro pequeño que pone "Estadísticas". Una vez le hayas dado te aparecerán otros dos recuadros. Dale al de "Exportar personaje".

Tras esto salte de la partida y juega a la que tú quieres de la versión .960, créate a un nuevo personaje pero con el mismo nombre. Cuando comiences el juego, métete en la pantalla del personaje (como antes), le das a estadísticas y luego a "Importar Personaje". Te saldrá entonces un mensaje que te dirá "Paquito (o tu nombre) ha sido importado con éxito". Pues eso, ya está.

Suerte.
 
ok!! muchas gracias! esto significa ke son compatibles no? eske e oido a veces ke segun ke versiones no lo son..
 
Sólo mantienes las estadísticas del personaje y el dinero, nada más. Ni el ejército, ni los compañeros, ni el equipo, ni el renombre ni nada más.

Eso es algo que desde mi punto de vista debería cambiarse, pues al menos conservar el renombre no estaría mal. Pero bueno, es lo que hay...
 
weno, lo e echo, pero no me a funcionado... e echo todos los pasos sta ke tenia ke importarlo, y alli me salio ke era imposibla importar, o algo parecido.. puede k no sean competibles las 2 versiones?
 
Buenas, has instalado la nueva version en el mismo directorio o en otro directorio distinto? Porque el archivo que te genera con el personaje te lo deja en el directorio donde esta instalado el juego.
Ejempllo: tenias instalado el .951 en c:\mount&blade951 el archivo de exportacion esta en un dir como c:\mount&blade951\native\charExport (o algo asi). Si la nueva version la instalaste en c:\mount&blade960 tendras que copiar el archivo al dir  c:\mount&blade960\native\charExport (o algo asi) para que funcione (ahora estoy en el trabajo así que no te puedo dar con el exactitud el nombre del directorio donde estan los personajes exportados. El archivo tiene el nombre del personaje).
 
Syrdar, creo que no tiene por qué. Yo instalo siempre cada versión en un directorio distinto, y aún así puedo exportar e importar mis personajes sin necesidad de hacer copiar_y_pegar. No sé, pero por probar...

Quizá sí que ocurra si lo has hecho en dos discos duros distintos o algo así.
 
girarcat said:
weno, si ke lo tengo en directorios distintos, pero todos dentro de la C. Voy a probarlo. gracias!!

Mira, yo tenia problemas al tratar de recuperar un personaje importado, lo arregle copiando el archivo al directorio de la instalación nueva.
Por otro lado acabo de verificar y el directorio es: c:\mount&blade960\charExport (sin el native) y los archvos del personaje son con el nombre con extensión txt *ejemplo: paquito.txt)
 
Back
Top Bottom