Dudas sobre misiones (Con foto)

Users who are viewing this thread

Ligth

Recruit
Hola, al estar en ingles, pues ay cosas k no me aclaro, ahi vamos:

Alguien me puede decir que tengo que hacer en esta mision? Gracias

Os pongo la foto:
dibujoxq4.jpg



Otra pregunta, ay alguna manera de eliminar a una faccion rival?
 
traduccion: El rey Yaroglek te ha pedido que sigas al espia que partira de Reyvadin. Ve con cuidado y no dejes que el espia te vea, o el probablemente sospechara y dara media vuelta. Una vez el espia se haya encontrado con su complice, tienes que capturarlos y traerlos de vuelta a rey YAroglek.
Espero haberte sido de ayuda
salu2!
 
Eso ya lo entendia, de todas maneras gracias, lo que no me queda claro es donde tiene qu estar el espia, en la ciudad o por el mundo lo tenia que seguir? (Ske ya hace como 100 dias de juegos que pille la quest, como no tiene caducidad) Me e puesto a ir por la ciudad, de dia, pero no savia muy bien como identificarlo, toy perdido :S
 
Hola, esta mision es particularmente fea y nunca la pude resolver a la perfección.
El punto es que cuando te la dan, y al salir de la ciudad donde te la dieron, veras una tropa salir rápidamente hacia una dirección. No hay formas de perseguirlos, así que tendras que dirigirte en esa dirección. En el mapa (no es en la ciudades ni castillos) veras que hay un grupo que está parado. Ese grupo esta formado por unos guardias y algo así como "Strange townsmen" o algo parecido. Tendras que esperar a que haya dos unidades llamadas "Strange ..." además de los guardias comunes.
Cuando esten los dos atacalos y tendras que capturarlos vivos, o sea que tendras que cambiar a armas que no maten.  Cuando los captures llevalos al lord que te dió lo mision (recuerda que tienes que capturar a los que dicen "Strange" o algo así, los guardias no sirven).

Espero que te ayude, por mi parte nunca la pude terminar al 100% (solo capture vivo a uno solo).

 
Back
Top Bottom