BUG HOMBRES DESNUDOS

Users who are viewing this thread

Pabloladen

Recruit
Hola buenas, soy nuevo en el Foro.

El error que os comento es que veo a algunos personajes sin coraza ni na, desnudos. Y antes no me pasaba. Actualiza a la 1.113 y me empezo a pasar.

Ademas se me ha jodido el modo historia, ahora cada vez k entro a algun castillo nunca veo a ningun rey/reina y tampoco puedo hablar con el tabernero del castillo ni con el de la arena :S :S

e probado a reinstalar y probar la version 1.111 k me iba d lujo, pero me dice k no puedo utilizar mi partida guardada pork tiene un objeto k da error :S :S :S

ayuda

gracia
 
ja tentou reinstalar ou baixar a versão 1.113 completa do site pois ate agora esta versão foi a melhor que joguei exeto pelos bugs da IA lords quando voce vira rei.
 
Me puedes explicarlo otra vez?

A empezar una nueva campaña, y me funciona todo bien.

Como puedo exportar e importar :S :S :S
 
Para exportar a tu personaje necesitas entrar a la pantalla donde está la información del personaje (con la tecla "c"), entrar a estadísitcas (o statistics) y ahí presionar el botón de exportar.
Para importar el personaje se hace exactamente lo mismo, pero en vez de usar el botón de exportar usa el de importar; sólo ten en cuenta que deberá llamarse el personaje exactamente igual que el que exportaste.
 
Si, mismo exportando/importando vas a perder todo el reknown y relación con los Lords, relación con las ciudades y villas, ejército, su facción no tendrá más la misma area que ayer etc. 

De cualquier manera si el juego he bugado ya la perdiste sólo que resta es importar y exportar. También puede apretar ctrl + ' (' és el botón a la izquierda del botón 1 en teclado brasileño, no sé que teclado tienes) y escribir cheatmenu. Después haz un clic en botón CAMP y aparece una opción llamada Cheatmenu que consigues recuperar Reknown, honour y otras cosas más que no me recuerdo. Cuando terminar, apreta ctrl+' otra vez y escribe nocheatmenu.

Ojalá me entienda mi español es muy malo.
 
Back
Top Bottom