¿Modificación Favorita?

Users who are viewing this thread

VinceWinters

Regular
A mi me gusta Blood and Roses. ¿Por qué? Porque la Guerra de las Rosas es un periodo muy interesante en mi opinión y el modificación es bien hecho con pocas fallas. ¿Y ustedes? ¿Cuáles modificaciónes son sus favoritas y por qué?

Le ruego me disculpe por mis errores. Mi español es limitado.
 
1257 AD. A pesar de que no ha sido terminado y está en constante desarrollo (por ende suelen aparecer nuevos errores cada vez que se actualiza), desde ya se vislumbra que cuando esté terminado será un mod increíble. Los nuevos ítems, las texturas, el sistema y formaciones de tropas, las ciudades y castillos reproducidos históricamente, todo en él es genial!
 
Jaja, dificil pregunta, creo que me quedo con SWC, aunque todavía estemos desarrollándolo.
De todas formas parece que no tengo una opinión muy neutral en este tema.

También he ayudado con The Last Days, hay mods muy buenos en la comunidad, todo depende de lo que andes buscando.
Los mods de fantasía que hay por ahí por ejemplo, no me hacen mucha gracia. Sobre todo los 6 cutres del Señor de los Anillos para Warband.

Que desperdicio. Menos mal que los rusos de Warhammer: Grim Age están ahí para compensar un poco el nivel :wink:
 
Pienso que quiero intentar 1257 AD. Pero, no me gusta el periodo muy mucho. Prefiero La Guerra de las Rosas porque hay mosquetes :grin: Aunque, Medieval 2: Total War fue un juego magnífico, así que creo que yo podría gustar el modificación.

Swyter, acuerdo que The Last Days es una modificación muy genial. Pero no lo funciona con mi computadora. Me dio un error que dice no tengo una textura requerido. :cry:

Yo disculpo por mis errores.
 
Back
Top Bottom