The Last Days ayuda!

Users who are viewing this thread

GasoleroCapo

Recruit
Saludos a todos, hace poco tuve un problema con mi computadora con respecto al Windows, la he llevado a arreglar y ademas de formatearla y perder todos los mods, me instalaron el Windows 7. Intente volver a descargar el mod que mas adicto me tiene que es el referente al Señor de los Anillos, The Last Days ! Y cuando intento descomprimir me saltan errores. Saben donde lo pueda conseguir para Windows 7 ?? Se agradece cualquier dato que me guie a una solución! MUCHAS GRACIAS
 
Es la misma versión la de windows 7 que la de vista que la de xp. Asegúrate de utilizar el archivo ejecutable para ese mod y no el estándar de M&B
 
Tengo otro problema con TLD y escribo aqui para no abrir otro tema.

Juego con Mordor, me sale un script que tengo que combatir un orc que me disputa el mando. Despues de vencerle y salir de la batalla con tab, me sale una pagina que me dice algo como que eso servira de leccion a los otros de mi tropa.

Muy bien, pero no puedo salir de esta pagina. No hay algo como continue, clic izquierdo (en varias partes de la pagina), tab, escapar, entrada... nada fonctiona.

Alguien tiene una idea.

Perdonar por la ortografia que soy frances y un poco desesperado porque no encuentro respuesta y mi campana no puede ir mas alla.

Un saludo
 
A mí nunca me ha dado problemas esa función, siempre me aparece el botón de continuar en la parte baja de la pantalla. ¿Tienes algún error más? Podría ser por una mala instalación pero no he leido por los foros de aquí no de MBX que a nadie le haya pasado lo que a ti.
 
Tu crees que puede ser una mala instalacion? No se, pensaba que podia ser une olvido de los conceptores : como poca gente juega los malos alomejor era uno de los primeros a notarlo.

Aguien juega Mordor y le salio este script (pronto, al cabo de 7 dias, si tienes tropas que no estan compuestas como minimo de 50% de orcos)?
 
Uf, pero si M&B2 ni siquiera está anunciado oficialmente... Empezaron a trabajar en él hace unos pocos meses así que hay al menos un año y medio por delante, en caso de que no se cancele.

Les da tiempo a exportarlo a Warband dos veces en ese plazo...

Además de M&B2 no se sabe nada, quizás no sean compatibles archivos ni nada del trabajo realizado como sí lo es entre M&B y su expansión. La verdad es que es una lástima que no se tomara la decisión de exportarlo a Warband cuando salió la expansión, como sí hicieron muchos mods, porque eso le ha restado mucha popularidad frente a otros mods actuales.
 
Estoy completamente de acuerdo contigo, también se podría utilizar la tecnología nativa del Warband para efectos como el HDR que tuvieron que implementarlo por medio de hacks.
Al final el equipo de The Last Days tiene la última palabra, pero sería muy bueno que lo hicieran.
 
En principio no tienen intención de portarlo, y que yo sepa, de hacerlo para el M&B2 no se ha dicho nada. Tampoco creo que ser para M&B les haya restado tanto público: unas 8000 descargas en los primeros días y menciones en revistas y blogs all over the internet, además de quedar en el top10 de mods del año de Moddb, indican lo contrario.

Edito: Guay, ya tengo rango de caballero en el foro. Como no sale el número de mensajes al lado del avatar, no llevo la cuenta :mrgreen:.
 
A ver, yo no les quito mérito, me parece una currada impresionante, y el trabajo está muy bien acabado.

Pero mi opinión es esa. La verdad es que lo descargué el primer día, lo instalé y jugué algunos días, pero luego enseguida volví a mods del Warband... Y la conclusión es que lo único que le falla a TLD (para mí) es que sea para el primer M&B y no para Warband :cry:
 
Buenas, ¿alguien me indica cómo instalar el mod correctamente? Es que cuando lo pongo, tras la pantalla inicial de carga, me tira al escritorio.
 
HoJu said:
Aquí tienes el manual en español con las instrucciones de instalación.

http://pospabr.sweb.cz/TLD-3.0-ManualFAQ_ES.html

Muchas gracias, aunque ya me respondieron en otro post y ya estaba disfrutando del mod, aunque tengo una duda en cuanto a las armas del juego. ¿Hay espadas a dos manos que se puedan usar a caballo o espadas bastardas? Es que yo siempre uso espadas a dos manos y un arco con dos carcaj, pero si no puedo usar la espada a dos manos a caballo debería de cambiar mi equipamiento.

Saludos.
 
si hay, la unica que conozco es la de arnor bastard sword one handed/two handed se consigue en rivendel seguramente hay otras pero es la unica que conozco y cabe decir que no es muy cara y creo que 37 swing 27 o por ahi de thrust
 
Back
Top Bottom