Tengo problemas cuando runneo el juego

Users who are viewing this thread

alejo van s

Recruit
Hola, no tengo ni idea de por que no puedo jugar, pongo "play mount&blade" y me aparecen 2 ventanas, una me dice que tengo que descargar el directx SDk y la otra no se que quiere decir, lo q suscede es que tuve que formatear la PC y me insistieron en que ponga el WINDOWS VISTA, ahora me arrepiento, estuve horas y lo unico que pude hacer es descargar el directx 9.0c como dice la mayoria en otros foros, otros dicen q tengo q descargar la version directx 10.0 que es solo para vista, la cuestion es que no entiendo nada :sad:
y me gustaria pagar el juego, pero hasta que no pueda jugarlo con seguridad no voy a pagarlo :neutral:

Les agradeceria mucho si me ayudaran, por cierto, ninguna version me anda :twisted:
 
Intenta descargar el Directx 10 a través de la función de Windows Update de tu Windows Vista (y cruza los dedos). Tristemente, no tengo una máquina con Vitsa disponible para probar lo que dices, pero voy a buscar en el foro para ver si hay alguien que tenga ese problema o si lo tuvo y como lo resolvió.
 
prove, y es lo mismo, me dice exactamente lo mismo, quizas tendria que preguntar en el foro en ingles para ver que me dicen ellos,
no se que mas podria hacer, si alguien tiene otra idea....es bienvenida
 
Al parecer se utiliza la misma version para el Vista.
Prueba con esta (es la de noviembre del 2007) http://www.majorgeeks.com/DirectX_End-User_Redistributable_d2924.html
 
Back
Top Bottom