Subiendo de Jerarquia.

Users who are viewing this thread

jarumista

Recruit
Hola buenas, acabo de descubrir este juegazo, y cada dia que pasa le voy encontrando mas profundidad.

Llevo una semana jugando y tengo un caracter nivel 12 con un renombre de 200 ya, estoy harto de ir a hablar al rey para ir a la guerra con el. xo nada , no me da un puesto en su ejercito, me gustaria saber que es lo que hay q tener para ir subiendo de rangos en una faccion o lo que hay q hacer.

He leido que todo es el renombre que se tenga pero tengo ya 200 de renombre y nada, alguien sabe que hace falta ?? Estoy desesperado ya, venga Torneos venga ir detras de gente y hacer favores que nada , alguien me podria indicar cuales son los para que el rey te reclute ?
 
pues con Jerarquía creo que te refieres a hacerte "lord". Se supone que tienes que hacerle favores al rey en cuestión para poder ofrecerte en vasallaje a él y que te acepte. Si vas por libre algún tiempo y tienes cierto renombre (no se cuanto), puede que algun rey te envie una carta en la que te propone a hacerte vasallo suyo.
Espero haberte ayudado  :grin:
 
jejejjee Jerarquia perdona...

Si a ver ... hace ya tiempo si que es verdad que cogio el rey y me yamo xo estaba en al otra parte del mapa y no me dio tiempo a yegar ...

Tb es cierto que tengo una opcion para que el rey me de una especie de paga nose... digamos que estoy metido en gente, cuando hacen guerras se me ponen a mi como enemigos sus facciones enemigas, pero ya te digo, ni veo una disticcion de mi personaje, sea lord,sir o lo q sea, ni tmpoco me ha dao nada , ni poblados ni tierras ni nada. Digamos que no se que lugar ocupo en la faccion ni si estoy en ella realmente.
 
me parece qe estas contratado de mercenario. cuand ose acabe tu periodo como mercenario ofrecete en vasallaje. No mercenario sino como vasallo. Te dara algun pueblito de morondanga y a empezar a luchar para incrementar tu señorio. Fijate bien qe no te confundas con ser mercenario por qe eso solo te da plata
 
Si por fin, al parecer creo que al tener 250 de renombre pasas a ser un vasallo.
No hay una pequeña guia o indicacion de esas cosas ? Ahm y otra pregunta, estoy usando el mod The Eagle And The Radiant Cross para la version 1.011 del juego, y no se entiende ni papa de los nombres de los soldados todos en inglés, hay algún mod para el juego en español que valga la pena ?? Señor de los anillos, Romanos, España... etc etc, cuales osn lso mods mas famosos para esta version del juego ?.

Gracias por haberme informado con respecto al renombre  :wink:
 
Si, estamos desarrollando un mod sobre la Reconquista (1144: La invasión Almohade, el hilo con los nuevos enlaces en este foro).

Aunque no veáis que posteamos cosas aquí, en la pagina mountandblade.es si que estamos haciendo un seguimiento del desarrollo.

Aun se encuentra muy verde, pero en unas pocas semanas (a lo sumo 2) podremos postear muchos más avances (la universidad, que no nos deja avanzar...).

Existen pocos mods en castellano. Chinta Kari tradujo el suyo, pero aparte de eso y la traducción de Dlan para el Native, no hay nada más. Aunque nuestro mod saldrá en castellano, tranquilidad.
 
Back
Top Bottom