Que tipo de hacks hay en Warband?

Users who are viewing this thread

BlackRider

Recruit
Hola amigos:

primero que todo y antes que nada esto no es una thread preguntando porque quiero hacer trampa, sino para informacion. Les explico:

Yo eh jugado Mount&Blade desde que hera version .400 algo, y recientemente compre warband para jugar multiplayer. En various dias de jugar, me eh dado cuenta que hay jugadores que tienen superpoderes con el mouse y el tiempo que me toma a mi hacer un click, ellos hacen como 20 clicks :sad: tambien eh notado super tiradores de javelins como Aquiles  :mrgreen:

asi que les pregunto, que tipo de trampas son comunes en multiplayer y cuales son los servers mas buenos donde no juegan tramposos :sad:
 
Bueno es porque la mayoría de veces son tipos con buenas máquinas por lo de los clics y eso y también que editan a su gusto el native o módulo en cuestión.

y con lo de los servers no sé casi no me uno mucho asi que no te puedo asegurar

También he visto tipos que les vas a dar con una flecha y se mueven un par de centímetros al instante :???:
 
Tiene mucho que ver también el PING, si lo tienes muy por encima de los 100ms tardará en responder tu máquina en el servidor y te convertirán los jugadores que tengan un PING más bajo en carne molida fácilmente.
Para eso búscate los servidores con el PING más bajo, eso definitivamente te va a ayudar. Ahora, también hay jugadores muy mañosos que aprenden trucos y los famosos exploits, desgraciadamente no me sé ninguno pero si mal no lo recuerdo había uno al que le llamaban click-spam y era de atacar constantemente, tanto que el servidor lo interpretaba como golpes que no se podían bloquear, pero me parece que eso ya lo corrigieron... y bueno, como siempre, la práctica hace al maestro :grin:
 
Back
Top Bottom