Problema tecnico al incio de Mount and Blade warband

Users who are viewing this thread

tkck

Recruit
Buenas, y gracias de antemano por ayudarme a solucionar este problemilla que me salio en el juego.
Tengo un problema que es el siguiente, intentaré explicarlo con pelos y señales :wink:.
Yo compre el juego hoy, me descargue la ultima versión como dice en el email cuando lo compré e instale el juego todo bien. Llega el final se me inicia el juego, le pongo la serial y le doy a jugar. Me aparece la primera animación de paradox y despues me aparece la taleworlds, a continuación me aparece la barra de carga con la imagen del soldado detrás y en mitad de la barra de carga se me sale del juego, me aparece una ventana de windows que dice como que el juego tubo un problema y windows lo cerró, que espere para notificar a windows.  Este cartel me aparece cuando esta en "load setting data".Total que desinstale el juego, lo volví a instalar y lo mismo, repetí la operacion anteriormente nombrada y nada. Total que me he gastado 17€ y todavia no he podido jugar al juego.

 
Ok... a ver.
Qué computadora tienes? (procesador, cantidad de memoria RAM, espacio en el disco duro,  sistema operativo, tarjeta de video).
Verificaste si ya tienes instalado el directx 9.0c?
Qué versión del Warband estás tratando de jugar (la más nueva es la 1.15:cool:?
Estás usando Steam o la versión independiente?
Revisa si tienes los controladores de audio y video de tu máquina más recientes
Estás utilizando algún mod?
 
Tengo un portatil, pero las condiciones las cumple de sobra me van juegos mucho mas exigentes con el portatil que este.
directx 9.0c me ve.
Tengo la 1.158
No estoy usando la independiete (segui los pasos de taleworlds para hacer la descarga)
Tengo controladores de audio y video.
No ningun mod.

Lo mas raro es que a veces funciona perfecto y otras veces no me deja ni entrar al menu (por suerte ayer y hoy funciono perfecte) y no toco nada.
 
Back
Top Bottom