Necesito ayuda para retexturizar escudos.

Users who are viewing this thread

Status
Not open for further replies.

Rodolph

Regular
Hola Amgios, me llamo Rodolfo y les escribo buscando ayuda para agregarle ciertas cosas a mi Native (Si se puede)
¿Alguien me podría indicar cómo, o ayudar a agregar otros colores para el escudo kite(barrilete o cometa) y al sobretodo sobre mallas?

Me refiero a que como con el escudo normando, me gustaría tener la posibilidad también de comprarme, por ejemplo, un escudo barrilete blanco con la cruz teutónica, o una armadura de mallas también blanca con una cruz teutónica, o uno rojo con una cruz hospitalaria blanca, etc...
Gracias por su atención! Saludos!!!
 
Tienes 2 opciones, puedes crear tus propios escudos o bien puedes sustituir las texturas del juego.
En la versión actual (0.950) aún no hay herramientas para crear nuevos escudos, así que tendrías que sustituir texturas, para las versiones anteriores sí se puede.
Para sustituir (o modificar) las texturas será necesario que localices el archivo de texturas que quieres modificar y que lo abras con un programa capaz de trabajar con el formato dds (como el photoshop o el gimp con el plugin correspondiente). Las texturas del juego las encuentras en el directorio de Mount&Blade\Textures, y, si mal no lo recuerdo, la textura del escudo normando que buscas está en el archivo shields.dds. Recuerda respaldar el archivo original para no tener problemas en  caso de que lo quieras revertir después.
Cualquier otra duda aquí estamos o consulta este post http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,6575.0.html (si no se te dificulta el inglés, claro).
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top Bottom