Hola!

Users who are viewing this thread

No, yo soy Holandes, pero residenciales en Holanda.

I have Spanish lessons, and I was just trying something out. ;P
 
Hola , que raro q alguien holandes se pase por el foro en español/portugues, el español no es muy dificil y tiene mejor sintaxis q el ingles  :mrgreen:

 
Por eso dije lo de internacionales, que ya nos vienen incluso los holandeses a saludar, jeje...

Bueno, se te entiende bien, aunque aun tienes que mejorar algunas cosillas  :wink:
 
Vaya, ahora resulta que los holandeses vienen a nuestro lugar para devolvernos la jugada de la Guerra de los 80 años... :wink:

Bueno, yo tengo un profesor en la universidad que también es holandés (creo), y la verdad, no se cuanto tiempo llevará viviendo en España, pero se defiende perfectamente con el castellano, aunque se le nota mucho el acento (y casi todas las palabras las hace esdrújulas)... pero eso no quita que sea un buen profesor (por si llegase a leer esto  :mrgreen:)
 
A los que le re cuesta el español es a los estado unidenses o ingleses

A los hispanos o latinos se nos hace dentro de todo no muy dificil hablar ingles, con estudio llegas a fluido  :mrgreen:
 
damnimbored25 said:
hey!
hmm, que bueno, los holandeces nos visitan.
:eek:

:razz:. Nunca he estado en España. Pero, yo quiero. Ibiza FTW!

Yo soy un estudiante por dos años. Es tambien el años yo he tenido Español.

Unos compañeros de clase es a Barcelona por el practicas. *Want to go too!* Pero, mi Español es no es buenos :sad:.

*Dunno, if this understandable, I had to use Google Translate for some pieces :razz:.*
 
Bienvenido Jezze, el castellano no es nada facil la verdad espero que poco a poco vayas cojiendole el truco.
Aqui te acojemos con los brazos abiertos :smile:
 
Pukin said:
Bienvenido Jezze, el castellano no es nada facil la verdad espero que poco a poco vayas cojiendole el truco.
Aqui te acojemos con los brazos abiertos :smile:

Gracias. Me ne habla Castellano. Es el difficil de acuerdo de professora. Español es difficil suficiente para mí :razz:.
 
Uhmmm, voy a tener que aprender holandés y visitaros un día de estos... (lo más cerca que he estado ha sido en louvain-la-neuve, Bruges y Gent y allí vale con el francés)
 
Jezze said:
damnimbored25 said:
hey!
hmm, que bueno, los holandeces nos visitan.
:eek:

:razz:. Nunca he estado en España. Pero, yo quiero. Ibiza FTW!

Yo soy un estudiante por dos años. Es tambien el años yo he tenido Español.

Unos compañeros de clase es a Barcelona por el practicas. *Want to go too!* Pero, mi Español es no es buenos :sad:.

*Dunno, if this understandable, I had to use Google Translate for some pieces :razz:.*
Ni yo, jeje.
Soy mexicano, de nuevo Bienvenido.
 
damnimbored25 said:
Jezze said:
damnimbored25 said:
hey!
hmm, que bueno, los holandeces nos visitan.
:eek:

:razz:. Nunca he estado en España. Pero, yo quiero. Ibiza FTW!

Yo soy un estudiante por dos años. Es tambien el años yo he tenido Español.

Unos compañeros de clase es a Barcelona por el practicas. *Want to go too!* Pero, mi Español es no es buenos :sad:.

*Dunno, if this understandable, I had to use Google Translate for some pieces :razz:.*
Ni yo, jeje.
Soy mexicano, de nuevo Bienvenido.

Y yo menos xD. Soy de Chile. Bueno, bienvenidos y les falta trabajar un poquito su español, pero igual se entiende y con practica no sera nada dificil mejoralo :smile:
 
Back
Top Bottom