Hola , uno nuevo aca

Users who are viewing this thread

Hola a todos :

                    Acabo de descubrir este juego , aunque al parecer vienen desde 2005 o asi ... , queria saber que tipo de software requiere ( lei por ahi que mas de 200 tipos en batalla le ralentizaba la maquina a uno , asi que no me quiero imaginar lo que debe ser un asedio a Jerusalen ... que historicamente eran como dos docenas de miles de tipos o mas en batalla ) ... en ningun lado de la pagina encontre support o faq o system requirements ... por eso pregunto aca , gracias .
 
El número de contendientes en las batallas deoende directamente de cuántos habilites en la configuración del juego.
Los requerimientos mínimos de sistema (que yo estimo) serían:

Procesador de al menos 1Ghz (Pentium o AMD), no necesita multicore.
512MB de RAM
400MB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de video con Transform & Lighting (T&L) de al menos 32MB de RAM (cualquier tarjeta de video moderna soporta eso).

Si ya lo quieres jugar en detalles altos y con muchos soldados, necesitarías un procesador moderno dual core o quad core, 2GB de RAM y tarjeta de video de alto rendimiento e ATI o Nvidia de 512MB. Si quisieras instalar mods pues necesitarías más espacio que lo que ocupa el juego original.
 
hola! seh soy Noob!  :cry: conosco el juego desde la version 1.009 o algo asi.. :razz:

la verdad que probe varios mods del M&B y me encantan
tengo las ganas de hacer un mod.. pero como nose ni J sobre "crear mods" espero poder aprender de ustedes, :grin:

saludos y gracias :smile:
 
Para no abrir un hilo nuevo en este foro, uso este para presentarme y deciros hola a todos.

Soy novato, acabo de comprarme el juego (distribuido por Friendware) y estoy empezando con él por recomendación de un amigo. De momento me está gustando mucho.

Me encantan los juegos de rol, pero echaba de menos uno el que no hubiera magia, pociones, monstruitos y demás. Que estuviera basado en la Edad Media auténtica. Aunque Caraldia no existió, parece que es lo que más se aproxima a lo estaba buscando. ¿Habré dado con el juego ideal?... Bueno, en unos días lo comprobaré.  :grin:

De momento, me dedicaré a probarlo y a leeros (¡hay un montón de consejos y Mods por aquí!).

Un saludo muy cordial para todos.
 
Hola, si lo que quieres es jugar con elementos reales hay un mod de llamado REAL 1257 AGE que sustituye las naciones por naciones de verdad, (Ordenes de Caballeria, países eslavos...) e incluye escudos y estandartes históricos, además de hacer los torneos már reales.
 
Back
Top Bottom