EL 1ER REGIMIENTO DE MILICIA COLONIAL ESTA RECLUTANDO!

Users who are viewing this thread

FuryxD

Recruit
Hola a todos bueno hoy vengo con este tema nuevo, debido a que primeramente estoy creando un nuevo regimiento de habla hispana, tambien menciono que somos alrededor de 8 jugadores de momento y me gustaria que mas gente que juegue al napoleon wars estuviera en el regimiento, lo unico que puedo decir esque contamos ya con servidor de TEAM SPEAK 3 y proximamente tendremos uno en el napoleonic wars. espero se nos puedan unir de ser haci por favor registrate en la pagina mcaregiment.webs.com o agregame en skype como: aronmartin2. La milicia te nesecita

cma.jpg
 
Hay un montón de regimientos sueltos y dos ejercitos españoles. La web de la Junta Suprema Central es www.novasimulatio.com, por si queréis participar con nosotros en alguna batalla que organicemos o  directamente meteros en la JSC, manteniendo rangos y eso de vuestro regimiento, aunque teniendo TS y web propia no se yo... Agregame al Steam.
 
Pinta bien su regimiento,agregueme a Steam por si quieren tener alguna batalla con mi regimiento o si necesitais ayuda en algo.(steam: ASW_Yebenoso)
 
Back
Top Bottom