Duda con escudos

Users who are viewing this thread

Galand

Recruit
Hola soy nuevo en este juego y en este foro. El juego me parece alucinante, no solo en la jugabilidad sino tambien en la ambientacion. Nunca he visto un juego q recree tambien las batallas medievales, y eso que aun no he probado ningun mod.

El caso es que me ha surgido una duda, no entiendo bien los stats de los escudos y entonces no se cual es mejor.
Es decir:
1. Que significa el numero que pone debajo del nombre del escudo entre parentesis? Por ejemplo (1027/1027)
2. Que significa eso de resistencia?
3. Que significa eso del tamaño? Supongo q a mas tamaño mas parte de tu cuerpo te cubre no?
4. En que influye el grado de velocidad en los escudos? en lo rapido q te cubres con el?

Por ultimo querria saber en que influye la sobrecarga en tu personaje. En la velocidad de movimiento?

Qracias por anticipado.
 
1. Creo ke es la vida del escudo
2.resistencia no se para que es...pero supongo que cuanto mas mejor
3.exacto
4. acertaste tambien
5.no se si es la velocidad de movimento en el mapa o en batalla...no estoy seguro...
 
Galand said:
Hola soy nuevo en este juego y en este foro. El juego me parece alucinante, no solo en la jugabilidad sino tambien en la ambientacion. Nunca he visto un juego q recree tambien las batallas medievales, y eso que aun no he probado ningun mod.

El caso es que me ha surgido una duda, no entiendo bien los stats de los escudos y entonces no se cual es mejor.
Es decir:
1. Que significa el numero que pone debajo del nombre del escudo entre parentesis? Por ejemplo (1027/1027)
2. Que significa eso de resistencia?
3. Que significa eso del tamaño? Supongo q a mas tamaño mas parte de tu cuerpo te cubre no?
4. En que influye el grado de velocidad en los escudos? en lo rapido q te cubres con el?

Por ultimo querria saber en que influye la sobrecarga en tu personaje. En la velocidad de movimiento?

Qracias por anticipado.

1. Esos son los puntos de impacto que puede recibir un escudo antes de que te lo tiren a golpes (ten en cuenta que a veces, cuando pasa esto, el escudo pierde calidad y se vuelve peor).
2. La resistencia es, por decilo así, la "armadura" del escudo, a mayor resistencia, menor será el daño que le hagan al escudo con cada golpe. Es por eso que los escudos de acero son tan resistentes.
3. El tamaño implica qué tanto del cuerpo cubre el escudo al recibir flechas, hachas, jabalinas, etc. Qué tanto cubre el escudo también es dependiente de la habilidad de escudos (nótese que está bugueada  en esta versión, por lo que el número que le asignes a tu habilidad, afectará de igual manera a TODOS los personajes).
4. La velocidad de los escudos influye en qué tanto tiempo se tarda el personaje en cubrirse cuando das la orden. A mayor velocidad, mejor.
 
Muchas gracias por solucionarme las dudas  :grin: Ahora ya podre decidr mejor que escudo escoger.
Por cierto, que escudo soleis usar cuando vais a caballo? El redondo de metal con un dragón grabado [Escudo de Acero] que resiste mucho daño pero cubre menos que otros? o preferis un escudo de lagrima que os cubre mas?
Esque conseguí uno de esos redondos de metal con el dragon grabado (783/783) pero me da la impresión que no paro tantas flechas como antes que tenia uno mas grande.
Vosotros cual usais?
 
yo la verdad es que suelo ir a pecho descubierto moviendome en zigzag con un caballo rapido...asi no te dan las flechas... :grin: a mi me sirve...
 
A mi me gusta el kite shield o el heater shield (no se como los tradujeron al español), de preferencia reforzados,tienen un buen balance entre velocidad, precio, cobertura, resistencia y, además de todo, muestran tu escudo heráldico  :wink: .
 
Back
Top Bottom