Duda con escudos

Users who are viewing this thread

Galand

Recruit
Hola soy nuevo en este juego y en este foro. El juego me parece alucinante, no solo en la jugabilidad sino tambien en la ambientacion. Nunca he visto un juego q recree tambien las batallas medievales, y eso que aun no he probado ningun mod.

El caso es que me ha surgido una duda, no entiendo bien los stats de los escudos y entonces no se cual es mejor.
Es decir:
1. Que significa el numero que pone debajo del nombre del escudo entre parentesis? Por ejemplo (1027/1027)
2. Que significa eso de resistencia?
3. Que significa eso del tamaño? Supongo q a mas tamaño mas parte de tu cuerpo te cubre no?
4. En que influye el grado de velocidad en los escudos? en lo rapido q te cubres con el?

Por ultimo querria saber en que influye la sobrecarga en tu personaje. En la velocidad de movimiento?

Qracias por anticipado.
 
1. Creo ke es la vida del escudo
2.resistencia no se para que es...pero supongo que cuanto mas mejor
3.exacto
4. acertaste tambien
5.no se si es la velocidad de movimento en el mapa o en batalla...no estoy seguro...
 
Galand said:
Hola soy nuevo en este juego y en este foro. El juego me parece alucinante, no solo en la jugabilidad sino tambien en la ambientacion. Nunca he visto un juego q recree tambien las batallas medievales, y eso que aun no he probado ningun mod.

El caso es que me ha surgido una duda, no entiendo bien los stats de los escudos y entonces no se cual es mejor.
Es decir:
1. Que significa el numero que pone debajo del nombre del escudo entre parentesis? Por ejemplo (1027/1027)
2. Que significa eso de resistencia?
3. Que significa eso del tamaño? Supongo q a mas tamaño mas parte de tu cuerpo te cubre no?
4. En que influye el grado de velocidad en los escudos? en lo rapido q te cubres con el?

Por ultimo querria saber en que influye la sobrecarga en tu personaje. En la velocidad de movimiento?

Qracias por anticipado.