Como hacer la paz

Users who are viewing this thread

Argos13

Recruit
Miren este es mi primer post  :eek:

Me preguntaba si se podria probocar la paz por que m an asaltan el pueblo acada 20 minutos o menos
soy un vassallo de swadia qn m puede ayudar
 
Hola, yo soy un novato asíq ue me falta aprender mucho.  Pero me parece que siendo un vasallo es dificilísimo provocar la paz.  Yo de ti no me preocuparía por un pueblo fronterizo que está suceptible a ser saqueado o capturado.  Pero si te empeñas puedes intentar buscar una misión con el jefe de la cofradía de alguna ciudad swadiana que consista en disuadir a dos señores que están empeñados en el conflicto para que hagan las paces.  Si tienes buenas relaciones con los señores de Swadia, es probable que puedas pedirle el favor al señor aliado a cambio de muchos puntos de ralación (perderás todos los puntos positivos que tenias), y al señor enemigo seguramente tendrás que capturarlo en batalla.  Suerte, pues la necesitarás.  Insisto en que no te preocupes por un publo de mierda y pienses en grande.  Haz un buen noombre de ti y aprticipa activamente en las campañas.  Creo que eso vale más la pena y es más divertido.

GG!
 
Back
Top Bottom