Banners Americanos

Users who are viewing this thread

Ese vendria a ser un posiboe logo de La Guardia Imperial, que es el nombre de la barra del Racing Club de Avellaneda  :eek:...la barra esta desde 1958 con ese nombre


------------

La verdad que quedo exelente, me gusta muchisimo, encima lo hiciste rapidisimo  :mrgreen:
Hiciste muy bien en como le sacaste las piernas y la cinta con la inscripcion. Muy acertado  :mrgreen:




Muchas gracias, te felicito..jeje :grin:



Ya lo pude colocoar ingame y queda bueno, aunque se pierde un poco la imagen, no se ve claramente...

Bueno, si encuentro alguna imagen mejor, sin fondo blanco te aviso  :sad:

^^


PD: el dds que tenia que pasar a bmp, y los backaups y eso....es todo con los archivos de la carpeta C:\Archivos de programa\Mount&Blade\Textures...no? No quiero mandarme ninguna macana xD



 
Travis said:
Este said:
Geniales :O!!!

Como se meten en el juego ?  :oops:
Travis o Tiberius alguno me haria uno? Tengo una imagen que me encanria usar, pero ni idea si podria ponerse en un banner, no entiendo nada de estas cosas xD

Si me alguno me da el si despues subo la imagen

Abrazo  :grin:
Tú pon la imagen y se hará lo que se pueda :grin: . Para meterlos en el juego, haz lo que te ha dicho Tercero, con una pequeña aclaración: los del juego son archivos dds, no pdf :razz: . Y lo que necesitas es el "dds converter"... desde aquí, por ejemplo. Conviertes el dds a bmp, pegas y reescalas el pendón que quieras poner y lo reconviertes a dds. Haz una copia de seguridad de los banners_a, b, c, etc., antes de nada, por supuesto. Ah, y yo habitualmente lo que hago es poner el banner_x modificado en la carpeta /modules/native/textures, para controlar qué archivos son los modificados.

Un saludo.
joder ya decia yo que me salia demasiado adobe reader q imbecil soy xDD post editado :wink:
 
Este said:
PD: el dds que tenia que pasar a bmp, y los backaups y eso....es todo con los archivos de la carpeta C:\Archivos de programa\Mount&Blade\Textures...no? No quiero mandarme ninguna macana xD
A ver, en "C:\Archivos de programa\Mount&Blade\Textures" están los "banner_x.dds", donde "x" es una letra de la "a" a la "f", creo. Haz una copia de todos ellos (por no complicarnos), por si algo sale mal. Es más, yo te diría que trabajases sobre las copias, dejando los originales en su sitio.
Lo siguiente que tienes que hacer es convertir a un formato de imagen editable uno de esos archivos .dds con el "DDS Converter". Yo recomiendo hacerlo a .bmp, por ser el formato con mejor calidad, así no hay pérdidas.
Una vez hecho eso, tendrás, por ejemplo, dos archivos llamados banners_a.dds y banners_a.bmp. Coges el .bmp y con un programa de edición de imágenes que soporte el trabajo con capas (o sea, Photoshop o Gimp) pegas sobre el pendón que quieras sustituir el personalizado (para poder ajustarlo, no recuerdo si el Paint permitía hacerlo). Lo vuelves a guardar y sobreescribes o no, tú mismo. Luego, haz la conversión a la inversa, de .bmp a .dds.
Finalmente, y he aquí la diferencia, mueve o copia el .dds modificado a la carpeta "C:\Archivos de programa\Mount&Blade\Modules\Native\Textures". ¿Por qué allí? Para que no interfiera en otros mod's que utilicen los pendones por defecto del juego. Eso sí, asegúrate de que el archivo "module.ini" que se encuentra en "C:\Archivos de programa\Mount&Blade\Modules\Native" tenga activada la posibilidad de usar texturas personalizadas. Sólo busca estas líneas:

Code:
# Change this to 1 if you want to load 
# textures from Modules/<Module_Dir>/Textures/

scan_module_textures = 1

Y fíjate que sea "scan_module_textures = 1" y no 0.

¡Ah! Y haz también una copia de seguridad de ese "module.ini".

¿Preguntas?



halgon said:
¿Con algún águila en especial o la que queramos?
alguno me hace una bandera como tema un aguila? :?:
 
Travis said:
Este said:
PD: el dds que tenia que pasar a bmp, y los backaups y eso....es todo con los archivos de la carpeta C:\Archivos de programa\Mount&Blade\Textures...no? No quiero mandarme ninguna macana xD
A ver, en "C:\Archivos de programa\Mount&Blade\Textures" están los "banner_x.dds", donde "x" es una letra de la "a" a la "f", creo. Haz una copia de todos ellos (por no complicarnos), por si algo sale mal. Es más, yo te diría que trabajases sobre las copias, dejando los originales en su sitio.
Lo siguiente que tienes que hacer es convertir a un formato de imagen editable uno de esos archivos .dds con el "DDS Converter". Yo recomiendo hacerlo a .bmp, por ser el formato con mejor calidad, así no hay pérdidas.
Una vez hecho eso, tendrás, por ejemplo, dos archivos llamados banners_a.dds y banners_a.bmp. Coges el .bmp y con un programa de edición de imágenes que soporte el trabajo con capas (o sea, Photoshop o Gimp) pegas sobre el pendón que quieras sustituir el personalizado (para poder ajustarlo, no recuerdo si el Paint permitía hacerlo). Lo vuelves a guardar y sobreescribes o no, tú mismo. Luego, haz la conversión a la inversa, de .bmp a .dds.
Finalmente, y he aquí la diferencia, mueve o copia el .dds modificado a la carpeta "C:\Archivos de programa\Mount&Blade\Modules\Native\Textures". ¿Por qué allí? Para que no interfiera en otros mod's que utilicen los pendones por defecto del juego. Eso sí, asegúrate de que el archivo "module.ini" que se encuentra en "C:\Archivos de programa\Mount&Blade\Modules\Native" tenga activada la posibilidad de usar texturas personalizadas. Sólo busca estas líneas:

Code:
# Change this to 1 if you want to load 
# textures from Modules/<Module_Dir>/Textures/

scan_module_textures = 1

Y fíjate que sea "scan_module_textures = 1" y no 0.

¡Ah! Y haz también una copia de seguridad de ese "module.ini".

¿Preguntas?

Respecto a la explicacion, ni una duda :smile:
Te agradezco :wink:


Lo que si =P...como me bajo los banners de la direccion de tu firma? Muy lindos  :smile:
Ya agregue la mayoria de este topic, y los reemplaze por los feitos ingame =P
 
Este said:
Lo que si =P...como me bajo los banners de la direccion de tu firma? Muy lindos  :smile:
Ya agregue la mayoria de este topic, y los reemplaze por los feitos ingame =P
Te aparecen en modo galería, con el fondo en negro y unas transiciones muy chulas, ¿no? Pues creo que sólo tienes "clickar" en el que quieras, y pinchar en eso que pone justo encima suyo: "get links", en azul. Te lleva a otra vista de la galería, y ahí sí puedes hacer lo de "click derecho -> guardar imagen". Y listo :grin: .
 
Listoooo =)


gracias por todo che


Alguna otra pagina con banners? No se porque mierda no pregunte todo en el mismo pots -.- dios xD
 
Tercero said:
los banners de su firma?  :???:
En el caso de que te refieras a mi, Este dice los que hay en el link de mi firma :roll: . Si no va conmigo ni con mi firma este mensaje, corramos un tupido velo y hagamos como si este mensaje nunca ha existido :lol: .
 
ajá, no habia visto el link mejor correr el velo desde el mio :razz:


edit: de todas formas, podria decirte un "truquillo" bastane guarro para hacerlo, pero no se si travis quiere dejarlos asi que me callo :neutral:
 
Tercero said:
edit: de todas formas, podria decirte un "truquillo" bastane guarro para hacerlo, pero no se si travis quiere dejarlos asi que me callo :neutral:
:?:
Si te refieres a usar o no los pendones que he creado, están ahí para eso mismo :grin: . Con que nadie se cuelgue la medalla en mi lugar, cada uno puede usarlos como mejor le parezca :wink: .
 
No se si lo lei o no, pero, esto es parte de un modo? o solo es para mostrar :wink:

Seria bueno que lo compartas con el resto de la comunidad en ese caso...
 
Lucho-MaN said:
No se si lo lei o no, pero, esto es parte de un modo? o solo es para mostrar :wink:

Seria bueno que lo compartas con el resto de la comunidad en ese caso...
Por lo menos los míos no son parte de ningún mod, que yo sepa. Pero están puestos en público precisamente para que el que quiera, que los coloque en su juego. Ahora bien, si lo que hablamos es de hacer un mod con alguno de mis pendones, no me importaría lo más mínimo que se usasen, siempre y cuando se me informase y, como he dicho, el creador del mod no se "colgase la medallita" de haberlos hecho :razz: .
 
pues para "robarle" un banner e stan facil como hacer una captura de pantalla, tecla imp pant, vete al paint o cualquier programa de tratamiento d imagen, cortar, y pegar en donde los banner, facil y sencillo  :grin:

o una manera mucho ams facil, entrando aqui direcmtamente click derecho y guardar imagen xDDDD

http://s8.photobucket.com/albums/a46/Travis-Y/Mount%20and%20Blade/
 
Tiberius said:
Buenas gente, no se por que pero me dieron ganas de hacer banners :lol: y que mejor que hacer banners de las banderas de nuestros paises (España no es de america, pero lo voy a incluír igual)

Por ahora hice estos:

          Argentina                        Brasil                        Colombia
ArgentinaBanner.jpg
BrasilBanner.jpg
ColombiaBanner.jpg


              Chile                        Ecuador                        Mexico
ChileBanner.jpg
EcuadorBanner-1.jpg
MexicoBanner.jpg


          Paraguay                        Peru                        Venezuela
ParaguayBanner.jpg
PeruBanner.jpg
VenezuelaBanner.jpg


          Anguilla                Antigua & Barbuda                Aruba
Anguillabanner.jpg
AntBarbudaBanner.jpg
ArubaBanner.jpg


          Bahamas                      Barbados                      Belice
BahamasBanner.jpg
BarbadosBanner.jpg
BeliceBanner.jpg


          Bermuda                      Bolivia                        Canada
BermudaBanner.jpg
BoliviaBanner.jpg
CanadaBanner.jpg


        Costa Rica                        Cuba                  Antillas Holandesas
CostaRicaBanner.jpg
CubaBanner.jpg
NetherlandsAntillesBanner.jpg


República Dominicana            El Salvador                    Granada
DominicaBanner.jpg
ElSalvadorBanner.jpg
GranadaBanner.jpg


          Guatemala                    Guyana                          Haiti
GuatemalaBanner.jpg
GuyanaBanner.jpg
HaitiBanner.jpg


          Jamaica                    Nicaragua                      Panama
JamaicaBanner.jpg
NicaraguaBanner.jpg
PanamaBanner.jpg


        Puerto Rico          República Dominicana      Trinidad & Tobago
PuertoRicoBanner.jpg
RepblicaDominicanaBanner.jpg
TTBanner.jpg


      Estados Unidos                  Uruguay                        España
UnitedStatesBanner.jpg
UruguayBanner.jpg
EspaaBanner.jpg



El de españa lo arme diferente que los otros.

¡Vaya! Le quedaron muy buenos. Felicidades. Hizo un gran trabajo.
 
Muy buenos la mayoria de tus banners y sin lugar a dudas se agradece el esfuerzo que ellos habran significado, pero sin embargo me permito hacerte una pequeña critica que espero la tomes de manera constructiva.

En el banner de Chile, la verdad queda un poco "feo" o mejor dicho, poco individualizado con solo la estrella en medio, para ello podrias haber colocado en el medio el escudo chileno, como usaste en algunos otros de esta coleccion.

Mi nula habilidad con este tipo de cosas, impide que sea yo mismo quien colocase una version acabada del mismo, pero dejo un link con la foto del escudo, por si en algo ayuda,

Escudo_de_Chile.jpg


Saludos!!!
 
Back
Top Bottom