No está en mi M&B

Users who are viewing this thread

Saint John Knight

Knight at Arms
Old Guard
hola a todos, quería haceros una pregunta a todo usuario, antes cuando empecé recién a jugar M&B yo mataba a los enemigos cerca de el borde de murallas o de acantilados y sus cuerpos se iban al vacío ¿porque ahora no pasa? mato a todos cerca del borde y todo su cuerpo sobresale del borde y no cae ¿que pasa con eso? era una de mis cosas favoritas :cry: :cry: :cry:
 
Saint John Knight said:
y todo su cuerpo sobresale del borde y no cae

Le has bajado los gráficos, y sin querer has desactivado los rag-doll o física de muñecos de trapo, vamos, que cuando mueren se caen de forma dinámica, adaptandose al entorno.  :idea: Actívalo y segirán cayendo del caballo y las murallas.
 
Así es, asegúrate de que estén prendidos los rag-dolls en las opciones del mount & blade, si no no podrás ver las simulaciones físicas, toma en cuenta que esto tendrá un impacto moderado en tu procesador, así que si no es muy poderosa tu máquina, úsalo con disresión (no los vayas a poner al máximo, por ejemplo).
 
gracias ahora sí es que no sabía para que servía así que sin querer lo desctivé :roll:

aunque se lo pongo al máximo por que es buena máquina
 
Back
Top Bottom