¿Y ahora qué? - Mi historia en Mount&Blade

Users who are viewing this thread

  • Todo empezó hace mucho tiempo con un youtuber conocido como Robbaz, en esos tiempos estaba viciado con The Elder Scrolls V, y pasé horas y horas viendo los videos de dicho youtuber sobre Skyrim, hubo un momento en el que no quedaron más, por lo que decidí ver sus otros videos, y de alguna forma, este muchacho tenía una serie sobre un juego completamente nuevo para mí, el cual todos conocemos como Mount&Blade: Warband.

    Así fue como comenzó mi historia en el universo de Calradia, recuerdo haber comprado tanto el Mount&Blade, como el Mount&Blade: Warband. Empecé muy emocionado a jugar el primero, recuerdo haberme unido a Swadia, para que después, en menos de 50 días, al conquistar mi primer castillo el Rey Harlaus me negara el derecho a conservarlo, por lo que decidí romper mi juramento e iniciar mi propio reino, para descubrir que en ese juego no se podía formar un reino como yo había visto en Youtube. Fue por esto que decidí dejarlo e iniciar nuevamente en Warband.

    No tengo recuerdos muy claros sobre mis primeras experiencias en Warband, más que los tipos de personajes que he jugado, desde un guerrero nórdico, a una arquera de los vaegir, todo esto antes de descubrir la inmensa comunidad de modders con la que cuenta el juego, pero eso ya es otra historia... Logré conseguir todos los logros que Steam tiene (Aún sin tener la versión de Warband en Steam) y decidí dejar Warband para dedicarme al League of Legends.

    Hace poco decidí que era tiempo de volver a Calradia, y efectivamente lo hice, pero decidí volver a Mount&Blade, al ser ya un veterano de Warband noté muchísimo los cambios que había entre ambos juegos. Estuve jugando el Native por unos 300 días dentro del juego bajo el mando del Reino de los Nórdicos hasta que decidí probar los mods que había para este juego. Muchos me llamaron la atención, pero el que se llevó el premio mayor por lo bien que estaba hecho fue Sword of Damocles, al que le dediqué mucho tiempo y esfuerzo para que al final un bug arruinara toda mi experiencia en el... Por lo que regresé al Native, y cambié de bando al Reino de Swadia, llevo aproximadamente 800 días de juego, aplastamos al Reino de los Rhodok, el Reino de los Nórdicos solo cuenta con un castillo, el Reino de los Vaegir con dos pueblos y estamos librando una ardua guerra contra los Khergits... Pero ahora siento que es hora de retirar a este gran caballero, es hora de volver a Warband y conseguir una nueva experiencia, y esta es la razón más importante por la que decidí hacer este post:

    ¿Y ahora qué?

    Mi lista de mods en Warband es tán inmensa que no me atrevo a probar ninguno (He llegado al cap de mods activos a la vez, teniendo que quitar algunos para poner unos mejores), cuando inicio una partida en Native siento que no es lo suficientemente buena y la termino borrando a los 30 días, es por esto que recurro al foro, a preguntarles a ustedes sus experiencias en Warband y un consejo de ser posible, ¿Qué puedo jugar? Toda recomendación es buena  :grin:

    Les dejo la lista de mods con los que cuento (para Warband):
    • 16th Century the Northern Hemisphere
    • A Clash of Kings
    • A New Dawn
    • A World of Ice and Fire
    • Anno Domini 1257
    • Blood and Steel
    • Blood in the West
    • Brytenwalda
    • Calradia at War
    • Calradia Imperial Age
    • Calradia Reimagined
    • Europe 1200
    • Fires of War
    • Floris Expanded Mod Pack
    • Gekokujo
    • Mount and Empire
    • Native (No **** Sherlock)
    • Native Expansion
    • New Elgante
    • Nova Aetas
    • Perisno
    • Phantasy
    • Prophesy of Pendor
    • Romae Bellum
    • Suvarnabhumi Mahayuth
    • Sword of Damocles Warlords
    • The Last Days of the Third Age
    • The Peloponnesian War
    • The Reckoning
    • Viking Conquest
    • Warsword Conquest
 
Back
Top Bottom