RGL error

Users who are viewing this thread

xday

Regular
Pues nada, llevo ya un tiempo(un mes) jugando con mi nuevo ordena y en los asedios con bstante gente (juego al expanded gameplay III) me sale este error, cosa k en el anterior ordenador, k era bastante peor, no me pasaba...ya he mirado en el foro en inglés pero me resultaria mas facil que alguien me pudiese guiar en la resolucion de este problema en español y a que se debe:smile:
gracias a todos de antemano :grin:
 
pues nada, me ha vuelto a pasar pero esta vez en una batalla normal...me pone RGL error, unable to vertex buffer o algo asi...no me mola nada tio, me corta en seco...creeis k es entonces un problema del mod??
como se pude solucionar??
gracias a todos!! :grin:
 
Exacto, ese problema se da por el mod y seguro que tienes el battlesizer o un pc no demasiado adecuado, entonces doy a suponer que el mod no implementa en los modelos la característica de que en la lejania tengan una calidad inferior y valla aumentando a medida que se acercan.

Por tanto muchos soldados en batalla y cargar semejantes texturas de golpe suele dar ese error.

Podrias decirnos que mod es?

En caso de que no fuera el mod puede que sea tu pc como segunda opción.
 
juego al Expanded Gameplay III y mi ordena kreo k es bueno:
Intel core duoT800 a 2.53 GHZ o algo asi
500 GB disco duro
Ati radeon HD 4650
y creo k era 3 gigas de ram
no se lo k puede ser pero es muy molesto, antes me ha pasado con una batalla de 130 vs 50 y tengo la capacidad a 80 personas...
gracias de nuevo!! :grin:
 
Back
Top Bottom