como sacar el mayor rendimiento

Users who are viewing this thread

xday

Regular
ola amigos!!! este juego lo probe hace unos dias y me ha encantado!!!pero tengo un problemilla k es k kuando hay mucha gente se me ralentiza(por ejemplo en la batalla rapida, en la escaramuza 3 o 2 ya se me ralentiza!!) keria preguntaros si vosotros sabeis como puedo configurar las opciones de video de forma k aunk no se me vea espectacular, k no se me ralentice, no me importan los gráficos kiero k vaya fluido...en la arena o en los torneos me va genial y se ve muy bien pero kuando hay mucha gente en las batallas...
y otra duda mas ¿k es el module sistem y como se utiliza!!!
gracias de antemano!!! :grin:
 
En el cuadro de inicio (en el que puedes seleccionar los mods) intenta cambiar el modo de render a directx7, o disminuye la resolución de la pantalla (por ejemplo si está a 1280x1024 cámbiala a 1024x768 o a 800x600. Si te parece que se ve muy feo con el directx7, dentro del juego puedes disminuir la cantidad de ragdolls o de cadáveres, al igual que disminuir la calidad de las sombras. Otra cosa que te puede servir es deshabilitar el pasto que de cualquier forma no se ve tan bien :smile:
 
gracias guspav pero no se si se ha solucionado...lo he puesto ha direct x7 y he vajado la resolucion y eso y se sigue viendo bien y solo va lento kuando las batallas son de 20 contra 20 o mas...weno mia yo te digo como es mi ordena y si lo tienes parecido me podrias decir como lo tienes tu configurao para k te vaya perfecto: es un pentium 4 xp con procesador de 2.8 ghz y 1 gb de ram y la tarjeta grafica esta bien..es una geforce 7600 gs...verse se ve muy bien ya te digo...
y otra cosa es k no se k es el module system y como se utiliza!!!
gracias guspav de antemano!!! :grin:
 
Bueno, si siguen lentas las batallas puedes también disminuirle la cantidad de enemigos que pelean a la vez, eso lo encuentras dentro del juego en options y el rango va desde 17 hasta 72 (9 vs 8 hasta 37 vs 37), lo malo de eso es que no es tan divertido si pelean pocos contra pocos, pero bueno, experimenta y ve que balanceo de opciones son las que más te gustan y mejores resultados te dan.
En general el directx9 se ve bastante mejor, pero da menor rendimiento.

¿Qué necesitas saber del module system? Digo, porque puede ir desde sencillo hasta muy muy complicado. Si te vas a la sección de the forge en el foro, puedes encontrar algunos tutoriales particularmente este hilo cubre muchas partes, sin embargo está en inglés http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,6575.0.html.
 
muchas gracias guspav!!!! ya ire probando las diferentes opciones gráficas aunk no se kuales son las k mas influyen en el rendimiento...y k es el filtrado anistrópico? o algo asi era...o igual la solucion es aumentarme la memoria ram ya k el resto del ordenador esta bien kreo yo...lo siento si soy pesao pero esk este juego me parece increible y no kiero perderme cosas!!!! sabes si funciona en el windous vista o si hay alguna version???
gracias por tu ayuda guspav!!! :grin:
 
Back
Top Bottom