Mision de los cosaco, (El escondijo), ayuda.

Users who are viewing this thread

Neodrako

Squire
El nombre de esta mision  es (El escondrijo) se trata de ir a una aldea indicada en la mision, hablar con el anciano del pueblo y decirle una contraseña. 

la contraseña es a sangre y fuego.  pero el anciano del poblado se niega  a darme nada dice que no sabe nada de ningun dinero  y que si sigo molestandolo me mandara a sus hijos jajaja.  no es broma eso dice.

La cosa es que no hay manera no me da el dinero y por lo tanto no puedo completar esa mision del los cosacos.

alguien sabe si tengo que hacer algo mas?  se niega  y no veo que hacer.  prove a hacer una mision para esa aldea para subir mi reputacion.  y tambien a saquearla.  y queva  nada. 

bueno hay dejo eso aver si alguien sabe que mision digo y su solucion.

Edito: Bien tras mucho buscar ya complete la mision. 
Hay que hablar con un general de cada nacion y cada uno te dara una contraseña diferente.
como nose si es al azar lo dejo asi,  si alguien se queda atascado en esta mision solo con hablar con un general de cada nacion y con provar todas las respuestas alguna sera la correcta,

bueno espero que le sirva a alguien.

Un cordial saludo
 
solo tienes que ir con un noble de todas las naciones y preguntarle que escribió  en los cañones cuando lo hayas echo vas a la aldea y le dices todos y ve cual acierta. al menos yo lo hice así :grin:.
 
Back
Top Bottom