[SP] CoEx

I think that CoEx is a ... mod/Opino que CoEx es un mod ...

  • Excellent/Excelente

    Votes: 0 0.0%
  • Very good/Muy bueno

    Votes: 4 57.1%
  • Good/Bueno

    Votes: 2 28.6%
  • Fair/Aceptable

    Votes: 1 14.3%
  • Poor/Malo

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    7

Users who are viewing this thread

e98f.png
29booxw.jpg

Mod name: CoEx
Mod version: 1.13
For: M&B Warband
Warband version: 1.158
Type of modification: Adding items, graphical improvements, gameplay enhancements...
Autor: JBJ
Colaborators: Kärl (Centurión), Haziel12
Thanks to: http://www.caballerosdecalradia.net/
Web: http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,292416.0.html
Languages: English/Spanish
Status: Released (the project is closed and only patches are released for some time to fix bugs that may arise).
Description: Compilation and Expansion of the M&B Warband universe while it keeps the original essence. A basic modification that offers a renovated atmosphere with new textures and music, for a better immersion in the lands of Calradia. This means new weapons, armours, horses, soldiers... and of course, new characters and quest.
Features:
q92x.png
Artist's impression (this isn't the mod XD)
-New textures.
-New sounds.
-New music.
-31 new units, including regular soldiers, mercenaries...
-21 new characters that you will find in taverns and special scenes.
-New dialog lines for the new characters.
-413 new items and 5 unlocked to buy in markets, to find in successful sieges or as reward completing quest.
-Modified icons and a little remodelated Calradia map.
-New particle system. More blood and dust.
-Incremented difficulty by a armies reestructuration and by changing some modified weapons and enemies stats.
-One character and mission hidden by each territory of Calradia. Also a global mission with five possible endings.
-Other improvements and fixes.
-List of 'mods' used: Crusader, Brytenwalda, Europe 1200, Terra Aeterna, Calradia at War, Native Expansion, Rise Of Khergits II, Lords and Realms, Rus XIII Century V, Peloponnesian War, Prophesy of Pendor, Hundred Years War, With Fire and Sword, Zombie Mod GUNS .04, Expanded Gameplay III, Imperium of Hidden Ages, The Eagle and the Wolves, Sword of Damocles: Warlords, The Last Days Of The Third Age Of Middle Earth, Cinematic Compilation (Graphic & Sound Enhancement)
etzn5v.jpg

Nombre del Mod: CoEx
Versión del Mod: 1.13
Para: M&B Warband
Versión de Warband: 1.158
Tipo de Modificación: Adición de ítems, mejoras gráficas, mejoras de jugabilidad...
Autor: JBJ
Colaboradores: Kärl (Centurión), Haziel12
Agradecimientos: http://www.caballerosdecalradia.net/
Web: http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,292416.0.html
Idiomas: Inglés/Español
Estado: Liberado (el proyecto se encuentra cerrado y únicamente se lanzaran parches por algún tiempo para corregir los bugs que pudieran surgir).
Descripción: Compilación y Expansión del universo de M&B Warband mientras mantiene intacta su esencia original. Una modificación básica que ofrece un ambiente renovado con nuevas texturas  y música para que te sumerjas más aun en las tierras de Calradia. Tendrás más entretenimiento al incorporar nuevas armas, armaduras, caballos y unidades únicas. Además te garantiza más diversión al contar con nuevos personajes y misiones que deberás descubrir.
Características:
q92x.png
Recreación artística (así no es el mod XD)
-Texturas más realistas
-Sonidos más realistas.
-Nueva música.
-31 nuevas unidades repartidas entre los ejércitos regulares, los mercenarios, eruditos, etc.
-21 nuevos personajes repartidos entre las tabernas y escenarios especiales.
-Nuevas líneas de diálogo para los nuevos personajes.
-413 nuevos ítem y 5 desbloqueados para comprar en los mercados, conseguir como botín de guerra al conquistar fortalezas o como premio al acabar las misiones especiales.
-Retocados los iconos y el mapa del mundo.
-Retocado el sistema de partículas. Más sangre y polvo.
-Incrementada la dificultad mediante la reestructuración de los ejércitos,  el armamento, y las habilidades de los enemigos.
-1 personaje y/o misión oculta por cada territorio de Calradia además de una misión global que te permitirá poner una meta a tus propósitos en el juego y que podrá desembocar en 5 posibles finales.
-Otras mejoras y correcciones.
-Listado de 'mods' usados: Crusader, Brytenwalda, Europe 1200, Terra Aeterna, Calradia at War, Native Expansion, Rise Of Khergits II, Lords and Realms, Rus XIII Century V, Peloponnesian War, Prophesy of Pendor, Hundred Years War, With Fire and Sword, Zombie Mod GUNS .04, Expanded Gameplay III, Imperium of Hidden Ages, The Eagle and the Wolves, Sword of Damocles: Warlords, The Last Days Of The Third Age Of Middle Earth, Cinematic Compilation (Graphic & Sound Enhancement)


Downloads/Descargas:
_________________________________________________________________

Remember to run the installer with administrator permissions.
*The collector's edition is a .iso image. It contains CoEx 1.13 (installable), wallpapers, images of game development and .pdf files that contain instructions for making your own physical version.

Recuerda ejecutar los instaladores con permisos de administrador.
*La edición coleccionista es una imagen .iso que contiene Coex 1.13 (instalable), fondos de pantalla, imágenes del desarrollo del mod y unos .pdf para imprimir y hacer tu propia versión física.

Screenshots/Capturas:
05kh.png
kgcl.png
p4qm.png
p13l.png


cpeu.jpg

bql6.jpg

iaz2.jpg

3wv0.jpg

wb7b.jpg




Have fun playing guys!
¡Que os lo paséis en grande jugando chic@s!
 
Cuantas preguntas  :razz:
No tiene todas las mejoras de Brytenwalda. De ese mod solo se incluyen 'itmes' y texturas.
No entendí la pregunta de los ejércitos en el mapa ¿?
 
Hermosas texturas y música compañero , muy buen trabajo ! los misterios....buen condimento ,  aunque a la señora de los bosques no la he encontrado ni a Abdul tampoco por mucho que gaguee el
mudo...por cierto...los pueblos costeros ,alguna pista adicional no vendría mal....
De todas formas , muy buen trabajo ! Felicitaciones !
 
¡Gracias!  :grin:
Para encontrar más facilmente a los personajes puedes comprarle al 'Viejo Zíngaro', que ronda las tabernas, un viejo mapa que contiene pistas sobre sus escondrijos. Aunque encontrar a esos tres por los que preguntas sigue siendo complicado ya que todos ellos son prófugos de la ley y no quieren que se les encuentre.

PD: No quiero dar pistas para no hacer spoiler, pero si te resulta muy difícil enviame un privado que te ayudo  :wink:
 
Gracias compadre ! veré si con el mapa ( que ya tengo) y algo más de tiempo (que no tengo) , me encuentro con estos prófugos...
PD
Sólo por las dudas,  ¿como te envío un privado? no soy muy práctico en estas lides...
 
Enviar y recibir mensajes privados es muy fácil.
-Para enviar mira debajo de la imagen de mi avatar, hay un pequeño botón que pone PM. Pulsalo y escríbeme.
-Para leer los mensajes que otros usuarios te han enviado debes pulsar en Mis mensajes en el menú superior de la página, al lado de Perfil, Salir...
 
A mi muy noble amigo y camarada de armas ,
He recibido vuestros informes y dad por seguro que hice buen uso de ellos. Sabed para vuestra satisfacción que visto sobre mi piel el mejor hierro de Calradia y el filo de mi espada no conoce la derrota.
Aquellos establos que recomendasteis crian los mejores corceles de esta parte del mundo , doy fé de ello y para no dejar en saco roto tantos desvelos y trabajo duro que os ha ocasionado esta empresa,  recorrí los caminos de las estepas y conocí la devoción de los monjes y también la angustia que los marchita. Comprometí mi honor con estos venerables hombres y emprendí mi viaje hacia el norte.  La avaricia de los grandes no tiene medida mas a golpes de puño logré llegar y la santa reliquia rescatar...
Sobre la señora de los bosques no diré nada aquí , temo por su seguridad , os haré llegar mis tribulaciones con esta mujer por otro medio más seguro...ahh ! por cierto también estoy aprendiendo
algo de alquimia , me encuentro en la pesquisa de algunos enseres que el sabio alquimista me ha solicitado , os comentaré oportunamente el resultado final de estos trabajos.
Hasta aquí lo hecho sobre la base de vuestras informaciones , entre los deberes y el honor continuaré con lo que aún me espera.
En cuanto pueda y disponga os despacho otro mensajero con las nuevas.
Dios os guarde muchos años os desea vuestro fiel amigo y servidor.
Juan Hierrobueno
 
Disponible la versión 1.13 de CoEx.
La instalación se hará a modo de actualización por lo que necesitareis tener previamente instalado CoEx 1.12

Las novedades son en su totalidad correcciones de bug y rebalanceo de armas o unidades.
Bug virotes de fuego.
Bug ropa de mercader invisible en el mercado.
Bug partes de cuerpo como botín de guerra.
Bug diálogo de la Gitana.
Bug correcciones en la traducción.
Bug varios ...
Rebalanceo de ropa de mercader.
Rebalanceo de amazona.
Rebalanceos varios ...
Lanceros Khergitas con nuevo escudo.

Por otro lado todos los instaladores han sido reparados para poder detectar la instalación de M&BW através de Steam.
 
Back
Top Bottom