Me presento

Users who are viewing this thread

Ser Orens

Bueeeeenas, hace poco que he descubierto este magnifico juego, y ya me tiene super enganchado, jeje.  :mrgreen:

En el Mount & Blade se han unido mis tres géneros favoritos (estrategia, acción, rol) en un entorno medieval realista. Creo que con este juego se ha hecho realidad una vieja ilusión mía jeje. En esta época de juegos fáciles y mascaditos encontrarte un juego complejo (pero en el que es fácil de empezar) como Mount & Blade supone un autentico soplo de aire fresco.

Soy un jugón "veterano" al que hacía tiempo no conseguía enganchar ningún juego single player, pues mis escasos ratos de ocio frente a la pantalla los dedico al multijugador.

Además de los videojuegos mis otras aficiones son la lectura, la historia, y, como no, tomar unas cañitas con los colegas.

Pues nada más, un saludo a toda la comunidad  :wink:

 
Entonces has venido al lugar adecuado.

Aquí somos muchos los sorprendidos por el acierto de Mount & Blade en cuanto a lo que esperábamos de un videojuego :wink:
 
Muchas gracias por la bienvenida. Estoy justamente empezando a aprender, pero cuando haya echado una partida en el native tengo que probar seguro los mods  :grin:
 
Back
Top Bottom