quiero comprarme warband pero...

Users who are viewing this thread

El Mariachi

Recruit
hola a todos soy nuevo  en m&b baje el juego en prueba llegue al nivel 7 y ya no me deja jugar mas en el modo campaña. Me pide compre el juego completo, estoy de acuerdo solo quiero saber una cosita. Vivo en Mexico, en Guadalajara, Mexico para ser exactos no creo que haya servidores oficiale saqui en Mexco tal vez en Estados unidos si pero la verdad quisera saber el Ping que tendria en multijugador ya que solo compraria el juego para pasarmela jugando online la campaña solo es para entenderle el juego y me gusto mucho.Pero la pregunta es de cuanto sera mi ping al momneto de jugar partidas multijugador tnego una pc que le subo al maximo los graficos sin problemas y un modem de 1 mg por fvor si algiuen me puede decir que ping tendria mi pc se lo agradeceria y seria un fiel seguidor jaja =p Gracias Buenas noches
 
Pues mira, yo estoy en el D.F. y he conseguido pings de 100-120ms que están bastante bien, eso en servidoes de Estados Unidos, supongo que tú tendrás algo parecido, tal vez hasta menos porque estás un poco más cerca.
 
asi es gus hpor fin me decidi comprarme el warband y olo he encontrado un server que me de 50 y pue slos otros no estan tan mal de 110 slaudos! acaso tiene sinternet de 2 kbps?
 
Mi conexión es de 2Mbps.
50? pues ahí está con eso puedes jugar muy muy bien. A lo mejor nos encontramos por ahí en una de esas.
Saludos.
 
orionkpo said:
hasta 300 no lo notas, de ahi en adelante se vuelve exponencialmente molesto
difiero con vuestra idea...

yo juego con 210 o mas, y se hace imposible. ese pedazo de segundo q te falta es esencial.... y mas en un juego de habilidad
 
ayudenme gus porfa como puedo jugar warband !!!! ademas mi primo mep uso un icono en el iescritorio sin tener que pagar nada @@ pero soy lvl 56 y todavia no me ha dicho lo de la version prueba
 
si ya pague lo compre en españa jeje pero ese icono pues em lo puso mi primo y no tenia que pagar y me dijo q no pagara pero yo pague por si las  moscas jejejee
 
Pues vaya... ¿pero dónde lo compraste? Debería haberte llegado al e-mail la confirmación de compra y la clave. Si no contacta con tu banco si es que pagaste con tarjeta de crédito y que cancelen el pago. Al menos intenta contactar con TaleWorlds o con la tienda online donde lo compraste y diles que te reenvíen la clave del producto que compraste.
 
Bueno... insisto. Debería haberte llegado al e-mail la confirmación de compra con la clave, revisa tu correo no deseado. Si aún así sigues teniendo problemas lo que tienes que hacer es contactar con TaleWorlds en el apartado de ayuda técnica que hay en este mismo foro, e igualmente puedes contactar con el servicio de pago que utilizaste al comprar el juego en la tienda de TaleWorlds para que te reenvíen tu compra, consúltalo en su página web.

Suerte :wink:
 
Back
Top Bottom