The Last Days ayuda!

Users who are viewing this thread

Sí, en Gondor pude comprar una espada bastarda, concretamente en Osgiliath. Es difícil golpear a los trasgos a caballo con una espada de una mano.
 
Lo suyo es hacerse con un caballo meara (recompensa de rango 10 en Rohan) y ya no hay ni que desenvainar, solo pasarles por encima :mrgreen:.
 
Hola buenas, me he descargado este mod, todo va genial hasta que empiezas a jugar, ya que es igual que el native solo con la diferencia de que el terreno de los sarrani es de color negro en vez de árido, pero todo sigue siendo igual, no hay cambio de facciones ni nada, alguien me puede ayudar a descargarlo y poder jugar bien? tengo el warband en la versión 1.154
 
Muy buenas, quisiera saber si puedo solucionar de alguna manera o si alguien más le ocurre el msimo rpoblema que a mi. Resulta que no puedo capturar capitanes orcos ni corsarios, siempre que parece que le e vencido y le voy a capturar salta un mensaje de error:

2013021100006.jpg

Una vez conseguí capturar un capitán de Harad, creo recordar, en la misma partida y sin cambiar de versión ni nada.

Un saludo!
 
Back
Top Bottom