[WB][B]Mod Independencia de Chile Version 3.0

Users who are viewing this thread

10407522_867489446672085_8534523227833365336_n_zpsouahnozn.jpg

Mod Independencia de Chile Version 3.0

Hola muchachos, como se pueden dar cuenta, he terminado una nueva version del mod Independencia de Chile.  El trabajo ha sido muy duro, aunque no lo he terminado del todo, ya que siempre me falta tiempo, hay cosas por ejemplo en el singleplayer como los castillos (cuarteles), que aun no estan editados los mapas y algunas ciudades que faltan (los campamentos mapuches y como 3 mas), lo demas son algunos uniformes de la nueva faccion y otros detalles como por ejemplo poner bien las aldeas y cuarteles en el mapa general....
Hubieron muchos voluntarios que me ofrecieron su ayuda para terminar de editar los castillos, pero ninguno fue constante, solo uno que se lleva todos los creditos por la creacion de la mayoria de las ciudades (digo mayoria porque yo solo hice 2, Santiago y Rancagua).
Por todo lo anterior es que he decidido llamarlo "Beta de la version 3", por que mi idea de un principio fue dejarlo full y por eso me he demorado tanto...

Pero he agregado muchas cosas nuevas que se las detallo a continuacion

-Nuevos estandartes para single y multiplayer
-Nuevos trajes mapuches
-Nuevos banner
-Formacion cuadrado en batallas rapidas o escaramuza (se ejecuta con la letra H), tambien pueden seleccionar infantria separada de las demas tropas, es decir: presionan el numero 1 (infanteria ligera) o el 2 (infanteria pesada) y el 3 para caballeria.
-Nombres historicos de Lord para todas las Facciones
-Nueva taberna Dinamica, donde podras encontrar personajes que tocan la guitarra, poetas que te permiten por 10 denares tocar musisca a gusto (falta agregar la musica argentina y la española) mientras estas en la taberna, tambien Juega a las cartas con los taberneros y apuesta dinero, de vez en cuando enontraras una china (mujer de la vida) matando las penas en las habitaciones, etc
-Nuevos dialogos, nuevas texturas, nueva decoracion.
-Nuevos iconos del mapa general, 3 por faccion
-Podras ver el arbol de tropas en "Informes" y puedes ver todo el equipamiento y habilidades de cada tropa
-Nuevas ciudades, Nuevos edificios
-Nuevas texturas y barbas para el personaje
-Podras entrenar con tus armas preferidas en los centros de entrenamiento, incluyendo pistola y mosquete
-Torneos con nuevas armas y uniformes
-Nuevos escudos de faciones, efecto disparo,
-Animacion bayoneta,
-Granda para single y multiplayer ETC....
-Se han agregado "Damas de compañia" en las tabernas (en 10 ciudades), las que podran prestar sus servicios por una cierta cantidad de dinero, para tí o para tus tropas, si es para ti, tus tropas bajaran la moral en cierta cantidad de puntos, pero si es para tus hombres, sera al reves, pero cuesta mas caro.

Pueden ver algunas fotos aqui:
http://s1233.photobucket.com/user/mauromagno/slideshow/otros/IND%203


-En multiplayer se han agegado algunos sonidos presionando las letras V (victoria con animacion), B (aliento a la tropa), N (sonido corneta) y M (sonido tambor)
-Tambien podran en multi, seleccionar tropas de infanteria por separado (bots), la diferencia quie hay con la escaramuza, es que la infanteria lijera no todos llevan municion:
-infanteria lijera; todos llevan mosquete, pero no todos llevan municion, son buenos en melee, tienen mas fuerza y rapidos, pero son poco resistentes.
-granaderos o segunda tropa: todos llevan mosquete y municion, usan mosquetes mas precisos, tienen menos fuerza y menos rapidez, pero son mas resistentes.
-cazadores o tercera tropa: todos llevan mosquete y municion, sus mosquetes son los mejores, mucho mas precision, no tienen melee, menos fuerza y son mas lentos.
-la caballeria: hay 2 en cada faccion uno es mas fuerte con mas melee pero menos riding (solo en una faccion hay un solo tipo).

En esto ultimo (multiplayer), tuve un problema con el sonido de armas de fuego, asi que esta semana, estuve trabajando en eso y he creado un parhe (super liviano) que tendran que descargar junto con el mod (no valia la pena subirlo de nuevo ya que a la fecha como 200 pesonas ya lo descargaron).

CREDITOS
Doy muchos creditos a Dangermau5 que fue mi patner en todo sentido, fue el creador de las ciudades que mencione anteriormente, ademas de aportar siempre con informacion para hacer de este mod lo mas historico posible.
También doy muchos creditos a Camilo Escandar, quien me ayudó mucho con la texturizacion de banner y de muchos uniformes y además es el creador del logo de esta versión.
Creditos también a Idibil, del foro de Taleworlds (uno de los creadores del mod Brytenwalda), que siempre estuvio presente en mis consultas y dudas, ademas de enviarme informacion para completar ciertos script en el mod.
Doy creditos tambien a AndyYa tambien del foro de Taleworlds que me ayudo en ciertas ocaciones. y a las siguientes personas por compartir sus codigos que he agregado al mod:

- Slawomir of Aaarrghh : [OSP] Tavern Animation Pack.
- SonKidd : [OSP] Script to guarantee all melee weapons (1hand, 2hand + polearms).
- jacobhinds : [OSP] Form Musket Square.
- ScreamingCommie, Beaver y DuskVoyager : [OSP] Grenades and Explosions (Originally by  Beaver).
- Slawomir of Aaarrghh : [OSP] Map Icons Pack.
- AndyYa : [OSP] Three cards game.
- proud : Custom Game Fonts.
- Cromcrom : [OSP] Chosen Songs playing bards.
- dunde : Dynamic Kingdom Troop Tree Presentation.


Como dije anteriormente, DEBEN DESCARGAR AMBAS cosas, instalan el mod en modules y luego colocan los archivos del parche en la carpeta del mod.

Descarga del mod:
http://www.mediafire.com/download/am0kww00i8ii5qa/IND_CHILE_3Beta.rar
Descarga del parche de sonido:
http://www.mediafire.com/download/ta9dr8jedrz451q/PARCHE_IND_CHILE_3.rar

Servidor Ingamig estable para que entren cuando quieran :wink:

[size=14pt]Importante:
Para ver bien la traduccion del mod hagan lo siguiente:
En la carpeta "es" de lenguages de warband, solo deben tener los archivos de la interface del juego: ui, uimain y hints, los demas archivos los ponen en la carpeta "es" de lenguages de Native.
Si no tuvieran esos archivos, los toman de la carpeta "es" del mod Inbdependencia (tambien estan ahi).




 
Back
Top Bottom