Unidades de Rome Total War

Users who are viewing this thread

Saint John Knight

Knight at Arms
Old Guard
Bueno por si no sabían también me dedico a moddear el rome total war y ya he creado algunas unidades....

Aquí les dejo las "Info Cards" y postean para decir que les parece. :wink:


RANGERS:
rangers_INFO_copia.jpg


ROMAN IMPERIAL GLADIATOR:
roman_imperial_gladiator_INFO_copia.jpg


SECUTOR GLADIATOR:
secutor_gladiator_INFO_copia.jpg


SPARTAN CAVALRY:
spartan_cavalry_INFO_copia.jpg


SPARTAN XHOPIROS:
spartan_xhopiros_INFO_copia.jpg


THESPIAN CATAPHRACT:
thespian_cataphract_INFO_copia.jpg
 
Perfecto.
Lo unico que no me gusto, fueron los THESPIAN CATAPHRACT siempre me parecio que los CATAPHRACT de RTW eran muy cuadrados a comparacion de otras unidades.
 
:smile:  Muito boa a idéia. Eu estava pensando sobre isso nesses dias, eu amo(love) Rome Total War,  eu vou adorar jogar esse MOD.
 
hola amigos del foro español/portugés les traigo más unidades pero esta vez del mod "The Lord Of The Rings Total War".
son alternativas...(pensaba en hacer un pack y subirlo.. :cool:)

"Rohan Two-Handed Swordsman"
2hs_INFO.jpg


"Fountain Heavy Cavalry"
fountain_heavy_cavalry_INFO.jpg


"Fountain Swordsman"
fountain_swordsman_guard_INFO.jpg


"Gondorian Ghosts"
gondorian_ghost_INFO.jpg


"Haradrim Swordsmen"
haradrim_warrior_INFO.jpg


"Rohirrim Heavy Archers"
rohan_heavy_archer_INFO.jpg

Bueno espero que les gusten :roll:  :roll:  :roll:
 
He aquí un héroe para el mismo mod.
El héroe se llama Thorondir y es un oficial de los montañeses encapuchados:
Ranger_A_8354_GLeaf.jpg


thorondir_reference.jpg


thorondir_reference01.jpg


thorondir_reference02.jpg

que les parece? :mrgreen: :grin: :smile: :neutral: :???: :sad: :cry:
 
Quise decir prepárense porque también lo postearé en Twcenter. Bueno les iré adelantando algo pero cuando tenga unas cosillas más preparadas
 
No , prepárense esta bien

XD

Me gusto este mod que estas haciendo

Yo soy fanático de las sagas de Total War Me encatan

Espero que a todos les guste
 
EAST INVASIONS TOTAL WAR

Éste es mi mod en el cual he estado trabajando últimamente, aunque tengo muy poco "personal" trabajando en esto ya llevo varios aspectos del mod hechos.

he aqui unidades y una breve explicación:

Desert Archers
desert_archer_INFO.jpg

son los arqueros reales del desierto de la tribu del este.

Desert Berserker
desert_berserker_INFO.jpg

Es la unidad más sanguinaria de esta tribu, su más grande afán es el de cortar las cabezas del enemigo :twisted:

Desert Javeliner
desert_javeliner_INFO.jpg

Es una de las unidades principales de hostigamiento de las tribus del este, son los más numerosos pero a la vez los más osados.

Desert Swordsman
desert_swordsman_INFO.jpg

Unidad de choque del Este aunque fuertes en el campo de batalla pueden desorganizarse en los momentos más cruziales.

East-Oriental Spearmen
east_oriental_spearman_INFO.jpg

Una de las tropas más raras de localizar en las batallas, muy fuertes por lo demás, son exclusivamente efectivos contra la caballería. Portan la bandera de su ejército en sus espaldas

Mameluke
mameluke_INFO.jpg

Es la caballería más fuerte de todo el este, son los principales competidores contra los Rehins, pueden volar por los aires al enemigo.

Halberd Militia
halberd_militia_INFO.jpg

La milicia de alabarderos puede ser lenta y poco efectiva en batalla cuando no se sepa usar, pero muy fuertes a la hora de entrar en combate cerrado.

Peasant Archers
peasant_archer_INFO.jpg

Pueden parecer débiles pero en realidad con sus arcos pueden acabar con un ejército en cuestión de minutos.

Peasant Heavy Archers
peasant_heavy_archer_INFO.jpg

Son lo mismo que los anteriores sólo que éstos utilizan flechas explosivas en contra del enemigo.

Royal Knights
royal_knight_INFO.jpg

Es la guardia del general en batalla sólo que son algo lentos por sus armaduras.

Forest Wardogs
forest_wardog_INFO.jpg

Nadie sabe exactamente de dónde vienen pero se dice que provienen de las montañas de Serinh al sur del bosque obscuro.

bueno hasta ahora sólo tengo trabajando a :
-Janus
-Royal_maceman
-King_Arrethius_Qintus90
 
Genial todo :grin:
Ecxepto...excepto ahh como se escribe?...ya se me olvido haha, como sea si, los colmillos de los perros son demasiado largos ¿no crees? ah menos que esa  sea tu intension.

Saludos!!
 
Back
Top Bottom