Una pregunta sobre las clases del principio

Users who are viewing this thread

luisl

Recruit
No me acuerdo bien las elecciones que hice cuando empece para el jugador.

Me puse a ver este post http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,36125.0.html

Lo que si recuerdo es que elegi algo de cazador o nomada, y la ultima eleccion puse por la muerte de un ser querido.
Diganme si hay una opcion donde pueda ver la historia de mi personaje para ver que armas y armaduras me conviene.
Porque actualmente voy con mallas/placas y estoy mas para el combate cuerpo a cuerpo aunque tengo arco pero usarlo con la montura se me complica un poco.

Realmente el impacto que tienen esas opciones con el resto del juego es muy menor, porque realmente vas, conforme avanzan los niveles, personalizándolo completamente. Tal vez te pudiera dar una ventaja al principio, pero más adelante será lo mismo.
Lo que sí es que si eliges cazador y nómada se enfocará en montar a caballo tirar con el arco y tirar a caballo, lo cual sería inútil si no quieres hacer un personaje que use esas habilidades. Depende mucho del estilo de juego que quieras hacer.
Yo generalmente me voy por hijo de noble, ayudante de tienda o ayudante de artesano, estudiante (te da un libro gratis que vale $$$$$) y la última varía mucho.

Creo que en la opcion tres elegi escudero.

De proteccion tengo esto
proteccion en la cabeza 55
en el cuerpo 46
en las piernas 43
sobrecarga 38.3

y las estadisticas de mi pj a nivel 20 son estas

Diganme que subir mas o menos a partir de ahora y que me conviene equiparme porque ni ganas de empezar de vuelta. Me di cuenta cuando yo no tenia estandarte y tampoco escudo y mi amigo si jaja.

Lo que pasa es que ataco con arco pero estando a caballo se complica un poco. Ataco mas con la espada de una mano que con el arco.

Creo que puse demasiada inteligencia no lo subo mas porque puse mucho lo de instruir, ingenieria y aparte por eso de los 2 puntos....

Esto elegi

FIRST CHOICE
Hunter                  |
================================
+1 STR                  |
+2 AGI                  |
Power draw +1          |
Athletics +1            |
Tracking +1            |
Pathfinding +1          |
Spotting +1            |
One-handed weapons +3  |
Two-handed weapons +9  |
Archery +37            |

SECOND CHOICE |

Steppe Child            |
=========================
+1 STR                  |
+1 AGI                  |
Power throwing +1      |
Horse archery +1        |
Archery +20            |

FOURTH CHOICE |
Loss of loved one      |
+2 CHA                  |
Ironflesh +1

Y la tercera creo que escudero....

El arco a caballo es una de las opciones más poderosas del M&B , sólo tienes que aprender a usarlo y subir arquería a caballo a 4 ó 5 (nunca lo he subido más porque me resulta suficiente). La inteligencia tiene sus usos, pero como veo no la estás aprovechando (sería que le invirtieras puntos a tácticas, cirugía o persuasión por ejemplo). Si vas a continuar con el arquero a caballo, tu habilidad más importante es la agilidad. Si por el contrario te vas a hacer un espadachín a caballo (que bien se puede combinar con el arco), tu fuerza está en buen puntaje y, yo le subiría también más puntos a agilidad para aumentar cabalgar y hacer a tus caballos más ágiles y rápidos, además de poder usar a los caballos pesados que pueden pasar encima de la infantería como si nada (si no tienen lanzas, claro).

Si eso es lo que estoy haciendo me estoy poniendo armadura de malla en vez de placa y me compre un caballo de guerra del mejor y los paso a todos por arriba y el arco mas que nada lo uso cuando persigo a la caballeria kergita que son rapidisimos....

a mi contra los khergits me gusta luchar a pie...
coloco a mis arqueros dos pasos por delante de la infantería...porque los khergits en su mayoría cuando parece que vana cargar...se desvían hacia los lados...después de un rato se me mueren unos cuantos(casi todos arqueros) con battlesizer 120 mas o menos se me mueren unos 5-15 pero también les causo muchas bajas....ahi es cuando mado cargar a mi infantería, siendo los khergits tan pocos (unos 20) no se me suelesn morir ninguno en esta ultima carga...

:grin:

Back
Top Bottom