Un mod innovador

Users who are viewing this thread

vaLenN

Recruit
hola muy buenas a todos, he abierto este post porque hace tiempo vi un juego en el que con un numero x de materiales (madera,piedra,carbon,etc) se podían construir objetos en cualquier parte del mapa. Esto me hizo pensar, y me imaginé un mod en el que tu y tus amigos cooperan para construir fortalezas, fabricar armas y armaduras, es decir, prosperar en un lugar del mapa en el que los demás jugadores puedan arrebatarse lo que han construido y pelear por el poder.

Ese mod que probé se llama The Wildwind, y esta muerto e incompleto. Abro este post para preguntar a alguien si me podría pasar el código source, si no es posible..
si alguien tiene idea de como se hace ese menu de construcción y sea tan amable de explicarmelo minuciosamente, o quiera contribuir de alguna forma a crear este revolucionario mod del warband.

La idea del mod es: Cuando entras al server aparece el mapa y unos lugares de respawn, por ejemplo: Un mapa con tres islas, puedes elegir donde deseas vivir.
después aparece un menu de elección de habilidades con la que se dotará tu personaje durante la partida, por ejemplo: Cazador, Minero, Leñador, Constructor, Médico.
y según que clase eligas apareces con unas "herramientas" por ejemplo: Cazador > Lanza arrojadiza, cuchillo ; Minero > Pico ; Leñador > Hacha ; Constructor > Martillo y Serrucho; Médico > Cuchillo y tijeras.
Cada personaje tiene unas habilidades caracteristicas y todos pueden almacenar X/X materias primas como: Madera, Piedra, Hierro, Acero, Pólvora, Oro. Con el que construirán diversos objetos como tiendas de campañas, establos, vallas, torres, Barcos, o podrán comprar cosas de la tienda, como caballos, plantaciones, otras herramientas, ganado.. etc

¿Alguien esta interesado en ayudarme? Gracias
 
Yo no sabría decirte,pero un poco parecido a ese mod son el Persistent World y el Persistent Frontier,solo que sin construir grandes estructuras,solo puertas y defensas.
 
Back
Top Bottom