Tropas en las ciudades.

Users who are viewing this thread

chelo2010

Recruit
una pregunta.. cuando tomas una ciudad o castillo. se crean unidades por si solas y segun veo consumen oro. osea estan a sueldo. pero no podes elegir ni para esa "auto creacion"?? ¿hay algun modo de evitar que esto suceda? y hacerlo a mi modo? osea poner yo las tropas y la cantidad que quiera?.

Saludos. :mrgreen:
 
No, nunca se crean tropas por sí solas. Si otro noble toma la ciudad, dejará tropas suyas como guarnición. Si la tomas tú, no aparece ninguna guarnición más que la que tú quieras dejar de tus tropas.

También ocurre que cuando tomas una ciudad con prisioneros, inmediatamente éstos son liberados y aparecen como guarnición. Pero no es que se generen solos, sino que antes estaban como presos.
 
No  si que aparecen guarniciones, pero hay que contratar a varios puestos. que te proveen de diferentes tipos de tropa.
Ejemplo, comandante,comandante de infanteria,comandante de caballeria,comandante de caballeria pesada,Capitan de la guardia de elite y capitan mercenario.  no recuerdo si olvido alguno.  otra cosa es que si pasas por todas las naciones, osea soy de los suecos y me quedo con ellos mucho tiempo. me repondran la ciuda con sus tropas. pero si luego cambio a otra nacion. y repongo cualquier cargo que dimita. me añadiran gradualmente las tropas de esa misma nacion. con lo cual y llegas a ser por turnos de cada nacion y duras con cada una el suficiente tiempo tendras las dotacion completas de cada nacion al mismo tiempo.

otro cuestion es que no todas las ciudades producen las mismas tropas, imagina que eres del khanato. y que una te produce 25 seimer y otra te produce 25 jenizaros. pues un truco es intencanbiarlas. porque estas seran repuestas y terminaras con 25 de cada una en las 2 ciudades, y si queieres tener 100 200 o las que se te ocurran saca las tropas a otra ciuada cada vez que se repongan.

si quitas la guarnicion, el juego seguira reponiendola una y otra vez.  yo e tenido unas 7 ciudades con mas de 1300 tropas por ciudad.  y como mantienes eso?  pues tienes que ser dueño de la ciudad y de todas sus aldeas. para lograr eso es conquistar las como rebelde o tracionar a tu señor teniendo ya la ciudad bajo tu control.  asi te quedaras tambien las aldeas aunque ya tubieran dueño.  esto ya lo tengo muy estudiado
 
Back
Top Bottom