Traducción al español

Users who are viewing this thread

scumm

Ante todo, hola a todos.

Probe este fantástico juego hace un año o más y ahora me ha entrado el mono y me lo he instalado de nuevo, solo que al poner en la instalación español y darle a jugar me pone todos los menus como STRING_not_found_play, STRING_not_found_configure,...  o algo así.

¿Alguna idea?

Gracias
 
esta mensagem significa que o string no fuera incontrado tente reinstalar e intalar de nuevo el juego e la traducion
yo tengo que ir el gato esta fasendo arte de nevo :razz:
...
...
...

Britt não come essa barata!!!!!!!!!!!!!
 
he reinstalado el juego, pero... ¿tengo que insatlar ahora el idiaoma? ¿de donde?

mil gracias
 
Wenas scumm:
¿Podrías decir cómo has instalado el juego y el parche en español? Es que me resulta raro que no te funcione. Si no recuerdo mal, todo se instalaba automáticamente (corregidme si me equivoco). Quizás tengas algún archivo antiguo modificado, o corrupto, o yo qué sé. ¿Has cambiado las carpetas de instalación?
 
Ya han comentado en los foros de DLAN (mas concreto aqui: http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=30875 ) que la tradu que hemos hecho no funciona correctamente.

armagan ya nos dijo, cuando tradujimos la versión anterior, que esto iba a suceder, ya que cambiarían varios textos.

Ahora estoy esperando que me conteste un email que le he enviado, a ver si es prudente poder adaptar la traducción anterior a esta nueva versión o si prefiere que esperemos un pelin mas a ver si se cambia algo a último momento...

En todo caso, la traducción al español para esta versión se realizará, eso seguro. :smile:

Saludos a todos :grin:
 
Muchas gracias Immortality, la verdad es que hicísteis un trabajo estupendo con la traducción, os lo curráis mazo.
Cuando sepáis algo, comentadlo aquí por favor.
Gracias, y un saludo.  :wink:
 
Back
Top Bottom