Super pack de optimizacion para el juego Sonidos/Imagenes/+NeoGk

Users who are viewing this thread

Hola a todos :grin: este es mi primer post acá en el foro oficial de Taleworlds y quiero compartirles a todos ustedes lo que he estado haciendo desde hace un tiempo,esta es la nueva version de mi mod que incluye:

NeoGk mod (permite usar armas de asedio como catapultas,ballestas,trebuchets etc,permite festejar/insultar/gritar etc) y muchas cosas mas. el neoGk es una version de los foros de League Of Revolution y yo lo modifique añadiendo mas cosas

Nuevos sonidos:
despues de 2 años de jugar me aburri del juego sin ninguna modificación y decidí añadir nuevos sonidos,puedes ver la v.1 aqui
la version del mod que esta en los links de descarga es la version 2,la cual cambia algunos de esos sonidos por otros mejores y añade mas cosas
el mod original era de un mod de skyrim que cambiaba esos sonidos,yo converti el audio de formato .wav a .ogg para que el juego los reconociera y comenze a reemplazar los originales con los nuevos :fruity: que recuerde son mas de 100 sonidos algunos son:

sistema de recarga en arcos/ballestas
cuando se saca/ enfunda un arma
los golpes de las espadas,lanzas etc
entre muchos mas

Nuevas pantallas de carga:
pues bien,las originales me aburrieron asi que añadi unas nuevas que a mi parecer se ven mejor

Nuevo sistema de miras:

la mira original es conocida por no ser muy precisa que digamos,la reemplaze por una que es mucho mas compacta y precisa,se puede apreciar como es en el video de arriba.

Nuevos mapas/armas/armaduras

al ser en esencia el neoGK mod este incluye ya mas de 30 mapas nuevos para el multiplayer y tambien incluye armas como el espadón de guerra,la armadura extraña,la armadura negra que es la mejor de todo el juego

funciones en general

igual contiene en las opciones las opciones de

neonative

permite cambiar cosas como el tiempo de respawn de las catapultas,el color del cielo,la velocidad de las catapultas etc

Madmin options

herramientas para admins que incluye funciones como establecer limites entre clases ya sean arqueros/infanteria o caballeria  entre mas cosas

el link de descarga esta aquí  https://mega.nz/#!H5B2WYQL!an2HrG5avDeDprkCs3w_ztFOmV7nxv1buPpa5WkZaOc , por favor,has una copia de seguridad de las carpetas a modificar primero,ya que este mod reemplaza muchas cosas borrando las originales.

si sale alguna update para el neoGK y quieres actualizar puedes simplemente copiar todos los archivos de texto del mismo y reemplazarlos en la carpeta del modulo,ya que no modifique los archivos de texto por lo mismo





espero que te guste,si tienes alguna duda aqui esta mi steam http://steamcommunity.com/id/CorpseStriker/

voy a ver si puedo subir este mismo mod a steam workshop y si todo queda bien cambio este post

 
Back
Top Bottom