Subir de rango con un rey

Users who are viewing this thread

alannnnn

Recruit
Hola soy nuevo (aqui en el foro).Me gustaria saber como ir subiengo de rango con mi rey.Y como empezar a tener mis castillos y mi reinado.
Tambien alguien me puede pasar la pagina donde estaban todos las banderas o estandartes para customizar?.
Gracias y saludos! :oops:
 
subir de rango...hazle "favores" al rey XD
no en serio, hablas con el y haces misiones y tu relacion con el va subiendo. Luego conquistas un castillo se lo pides y en teoria te lo deberia de dar. Asi los consigo yo.  :grin:
 
No puedes ser rey, a no ser que te descargues algún mod en el que sí se pueda. Mi favorito es el Sword of Damocles. Lo puedes buscar aquí:

www.mbrepository.com
 
No sabes si existe algun mod que sea de samurais?Y cuando descargo los mods no importa que tenga la version español?
 
1º habia uno que se llamaba "Onin no ran" o algo parecido...pero es para la version 0.080 (creo)
2º Si te refieres a la traduccion. No importa que este trducido al castellano
 
Quanto  seres rei deuno castillo ou teneres tu reinado no juego normal te necissitas de una grande reputacion i también necessitas de te juntar a uno equipo de rebeldes... puedes encontrar esta situation no juego depois de mucho tiempo, talvez 25 a 40 dias (de lo juego, no in vida real)
 
Back
Top Bottom