Sobre Bannerlord..

Users who are viewing this thread

S05War

Recruit
Buenas, saludos a todos lo hispanos y los de lengua portuguesa, quiero hablar sobre los requisitos de bannerlord, ya sabemos por que no se hace publico aun, pero sabiendo que saldrá en consolas"next gen" medio ya tenemos una idea de que sera altos requisitos, y su opinión sobre wii u, y por favor no trolleen en el tema de wii u...ya que si, cierto, su reloj es lento...y bueno, solo eso...hablen por favor...si quieren pasar a la pag, a debatir y unirse, por que hay un tema que deberían saber y por respecto a la pagina de talesworlds no puedo decir aka; http://www.taringa.net/comunidades/mountandbladewarband/9281340/Sobre-bannerlord.html
 
A juzgar por las imágenes, parece que se están ejecutando en ajustes muy altos. Así que creo que va a tomar un poquito más de partida de guerra.
 
Pero dijeron que quien podian con su ordenador  jugar a warband tambien podrian a bannerlord aunque no con los graficos al maximo
 
La demo teoricamente sale ahora en Marzo.
Entonces no está mal suponer que el juego completo salga tipo Junio o Julio.

Que poco que falta!. 

Ahora entre el 6 y 9 de Marzo habrá un video de 40 minutos puros de gameplay. 
 
Con los nuevos datos que nos han entregado acerca de Bannerlord, pienso que deberíamos revivir esta discusión y empezar a hablar acerca de esta nueva información
¿Qué opinan de los últimos videos (El de los arqueros montados y el del gameplay de los caballeros)?
Pienso que en el ámbito gráfico esta excelente y mis impresiones acerca del ambiente, la IA y los aliados son impresionantes, de Taleworlds nos ha dado información acerca de novedades de tácticas de combate avanzadas. Me sorprendió el hecho de que podremos ¡hacer que nuestras unidades se unan codo con codo y con los escudos firmes como los espartanos o hasta hacer formaciones testudo. Según lo que vi también el escudo tendrá dirección de bloqueo como el ataque con arma
 
Y seguiremos esperando. Aún no hay una fecha de salida ni de acceso temprano (early access), aunque ya tienen su entrada en steam. http://store.steampowered.com/app/261550/Mount__Blade_II_Bannerlord/

Los requerimientos mínimos de sistema no parecen ser muy altos por ahora, pero pueden cambiar:

    Procesador: Intel i3-2100 / AMD FX-6300
    Memoria: 4 GB de RAM
    Gráficos: Intel HD 4600 / Nvidia GT730 / AMD R7 240
    Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
 
Según lo que he visto, el territorio vaegir estaria repartido entre los battanians, sturgians y khuzait.
Quisiera saber cual de estos sería el mas semejante a las caracteristicas de los vaegirs de warband. Lo mismo querria saber de los rhodok. Gracias
 
Back
Top Bottom